Capitulo III - El Retroceso

3 0 0
                                    


En medio de la noche y sin poder dormir, Nico le envía un mensaje de texto a Martin, pero al parecer no contesta, siempre preocupándose de cómo estará, que esta haciendo, de solo pensar en su cara (una mirada penetrante, con ojos arraigados, pelo lacio y castaño, con unas finas arrugas entre los ojos destacando su madurez, una cara cuadrada tallada por dioses) se pone nervioso y empieza a dar vueltas en la cama. Un corazón que tiembla y la noche fría, hace que la soledad se sienta aun más fuerte, entones decidió ir a caminar por las calles de Puerto Madero, y al ver una pareja tomarse de la mano, recuerda cuanto desea estar así con Martin. Sin embargo, Nico vuelve a mandar un mensaje que dice "Déjame verte por esta noche, solo déjame abrazarte he estado esperándote todo el día" la intención de Nico es demostrarle cuanto lo extraña en el día y solo verlo en el trabajo no es suficiente, no quiere decepcionarlo por sus actitud insistente, ya que él es el único que puede curar su soledad y en una noche tan fría, el lo mantendrá caliente. Pero esa noche Martin no respondió.

Después de una noche de copas y una noche totalmente acalorada, Alexander no puede levantarse por el dolor de cintura, entonces Gastón se ríe y va a prepararle un desayuno, le da masajes pero antes de irse le dice "no vuelvas a ir a mi trabajo, por favor". En medio de una cama vacía y llena de recuerdos mágicos, llevándolos hasta el cielo, el perfume de su ropa no se va aun de la habitación entonces decide ir a buscarlo a pesar de lo que le dijo Gastón. Pero jamás pensó que se iba a encontrar con una actitud totalmente indiferente por parte de Gastón, prácticamente ignorándolo y tratándolo solo como un cliente mas, esta actitud no pudo tolerarlo Alexander y se fue, totalmente enojado y decepcionado.

A veces cometemos errores por creer que es lo correcto y evitar lastimarnos pero al final nos destruimos a nosotros mismos. Quizás el amor es para unos y para otros solo un pasa tiempo, quizás ese es el miedo Gastón ya que después del encuentro casual, decidió no saber nada de Alexander, cambiando turnos y evitándolo, pensaba que con esa noche sería suficiente. No obstante para Alexander la ilusión de volver a estar juntos crecía con un dolor por dentro por las indiferencias de Gastón, estuvo el día fuera del bar para poder hablar, aunque no entendía si cometió algún error por el distanciamiento de Gastón, sin embargo eso no importo, quería repetir lo que sucedió esa noche. Gastón no toleraba la idea de tener una relación seria y eso generaba un rechazo hacia Alexander porque sabe perfectamente que si se lo pide el accedería por la belleza no solo física, si no sentimental y carnal que llevaron al extremo. Gastón le pidio de una manera sutil a Alexander, que se olvidara de esa noche que para él no fue nada solo una aventura, solo fueron las ganas del momento. Alexander no quería aceptar sus palabras, entonces la negación fue su recurso ante Gastón.

En el despacho del Rey, Nico entendió el silencio de Martin como un rechazo a lo que sentía y opto por no molestarlo y evitar la incomodidad de ambos, si se cruzaban por casualidad en el trabajo, Nico salía corriendo, pero lo que no sabía era que esa noche Martin no le contesto porque su hermana de 8 años había tenido un accidente y tuvo que pasar toda la noche en el hospital junto a su madre. Martin siendo un hombre de pocas palabras puede generar una gran, por ese motivo Martin como medio de disculpas lleva consigo una barra de chocolate "Rhodesia" ya que eran las favoritas de Nico, pero lamentablemente no pudo dársela hasta que lo agarro de la cintura a Nico, y recostando su cabeza en su hombro le dijo "Perdón por lo de esa noche pero realmente pasaron cosas". Un dato curioso es que el Rey Lucas presencio ese momento, causándole un sentimiento de ternura por la situación que presento.

Mientras que Daniela sentía una fuerte atracción hacia Fer, el miedo ante los perjuicios de la sociedad se hacían más presentes, proveniente de una familia cristiana, quizás esto impida que sea muy fácil de poder quebrantarlo y luchar por aquello que realmente deseas y quieres con el corazón. Por su lado Fer le comento que quiera hacer el cambio de género, lo que Daniela se burla, y no le cree capaz de tomar tal decisión, pero cuando Fer la miro con total seriedad con el asunto, fue cuando Daniela agarro sus cosas y se va de la casa con el pretexto de "tener que preparar la comida a su pareja". Fer queda sola pensando que quizás en otra vida ella obtendría realmente lo que quiere, junto a Daniela serian ellas contra el mundo, quizás en otra vida haría que se quedara. Con una mano sosteniendo el vaso de Fernet y una lágrima cayendo en su rostro, fue quizás el adiós que no se dio entre ellas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 10, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Destiny of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora