Capítulo I - La Duda

22 0 0
                                    

En el Reino de Buenos Aires se presenta la conferencia de prensa en el palacio de Olivos por las disputas con el Reino Unido, por el terreno de las Malvinas, lo cual su Rey está dispuesto a entregar su vida si es necesario para evitar el cruce de los ingleses.

El Rey Lucas últimamente estaba recibiendo múltiples amenazas por el lado opositor, lo cual empieza a trabaja de la mano con Martín ya que es su fiel guarda espalda desde hace años.

En medio del discurso surge el primer disparo que atraviesa el hombro del Rey, en ese instante se genera el caos y la multitud se descontrola, disturbios, ruidos y el miedo por la vida propia. En eso los guarda espaldas, entre ellos Martín cubren al Rey junto a sus compañeros y deciden moverlo a un lugar seguro, pero el Rey le dice a Martín "No te preocupes por mí, cuida a mi gente primero" a lo que Martin asiente y se dirige a ayudar a los demás, mientras la gente escapa esta Nico, un militante K, que se golpea con la puerta el hombro (previamente herido por un accidente) y cae al piso de rodillas, lo cual Martín lo alza con sus brazos, se da el primer contacto de Nico a Martín, y cuando están en un lugar más calmado y seguro, Martín y Nico se ven cara a cara, mirada a mirada, la primera conexión entre dos personas desconocidas y el surgimiento de toda duda existencial.

Cuando Martin se va sin decirle nada, deja solo a Nico, lo cual lo malinterpreta y se enoja, decide irse junto a sus compañeros. Sin embargo, Martin vuelve con una botella de agua y vendas para cuidarlo porque su rodilla sangraba, pero Nico no estaba.

Termina el partido de Sarmiento vs. Almagro, con una victoria de Almagro de 3 a 0, el equipo perdedor estaba devastado las oportunidades de pasar a primera división se veían cada día más lejos. El equipo decide ir al Bar "El Destello" para pasar las melancolías en licores y chicas. Pero nada le sale como lo planea Alexander por ese motivo, sin ánimos y con la presión de los clubes, toma sin control hasta caer en el piso, sus compañeros lo ayudan hasta q se calme, pero Alexander termina vomitando en los pies del mesero Gastón, le pide disculpas y se queda dormido en la mesa, sus compañeros avergonzados de su actitud trataron de despertarlo para irse, pero no lo consiguen, lo cual lo dejan ahí solo.

Sin embargo Gastón que lo veía de lejos le dio lastima por la falta de apoyo de sus compañeros y decide llevarle una taza de café para que reaccione, entonces Alexander lo toma de la corbata y le dice mirando a los ojos "tratas de aprovecharte de un tipo como yo?", en ese momento el mundo se detuvo por un par de segundo pero continuó como si nada, ya que Gastón lo aleja y le dice "no eres mi tipo, solo toma el café y lárgate".

Una vez más consciente de sus actos Alexander se va a su auto para buscar las llaves y cuando se da cuenta que los tenía en la mano, ve salir a Gastón con su compañera Fer, no deja de tener curiosidad sobre él. Por ende, solo lo sigue hasta la parada de colectivos y lo deja ir como si se volvieran a ver próximamente.

En el colegio privado "Santa Rita" el director le comentó a Nico que, se estaba buscando un vacante para el puesto de un sociólogo y era necesario acompañar las investigaciones del Rey en el palacio. Esta noticia motivó a Nico para tener un mejor puesto y poder alejarse de un compañero, que los hostiga siempre que tiene la oportunidad. Pasado un mes de las evaluaciones, Nico es citado para una reunión, no obstante en el preciso momento que entra al despacho se encuentra con Martín, volver a ver su rostro con esas cejas gruesa, labios finos y con cuerpo esbelto, no entiende por qué el corazón se acelera tan rápido, sentía un hormigueo recorriendo por todo el cuerpo, la cara se puso roja y se preguntaba cuál era la razón para responda de esta manera si solo lo vio una vez. Desde ese momento, la duda surge cada vez que lo ve, sin razón sin motivo su cuerpo se estremece.

El viernes llegó y el bar "El Destello" explota de gente, Fer no puede atender, ni recibir llamadas por la demanda de clientes, pero esa noche su mejor amiga Daniela no paraba de llamarla hasta que dejó de insistir. Mientras que Fer atendía a los clientes por la ventana pudo notar una extraña persona, sin zapatos, con ropa rota y sucia, el pelo despeinado, pero cuando vio el rostro de la persona se dio cuenta que era Daniela quien la estaba esperando a que su turno termine, ya que no se atrevía a entrar e interrumpir su trabajo. Fer corre donde Gastón para que la cubra de su jefe y sale corriendo con su abrigo para tapar a Daniela y llevarla a dentro de escondidas al vestíbulo de empleados. Faltaban aún tres horas para cerrar el bar, así que Daniela se quedó ahí en silencio, llorando y esperando a que Fer termine de trabajar.

Fer termina lo más rápido que puede para ser la primera en irse y sacar a Daniela, pero cuando la ve en esas condiciones no puede creer como la vida cambia de la adolescencia a la adultez, de tener todo con tus padres a no tener nada sin ellos. Fer siempre acompañó a Daniela desde muy pequeña, pero como toda buena amistada las dudas comienzan y con el correr del tiempo solo Fer se enamoró, un amor no correspondido, un amor que no puede ser, un amor en tiempos de adolescencia. Al atardecer en el departamento de Fer, Daniela le comenta todo lo que venía soportando por un novio machista,abusador y golpeador, que perdone toda molestia que causo, pero es la únicapersona que considera que puede sostenerse sin miedo.

The Destiny of LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora