V: Un millón

159 14 0
                                    


Cuando vi el siete en los dados, me emocione de sobre manera, a pesar de no ser nuestro el dinero, se sentía la emoción inundar mi cuerpo y pude notar que Jungkook también lo hacia, se veía muy feliz en ese momento.

-Permiso - dijo Jungkook mientras caminaba entre la multitud.

-Eso estuvo increíble cariño- dije abrazándole- increíble.

-Disculpe, Hola- dijo una voz- Park Jimin, un gusto.

-Kim Taehyung- dije estrechando su mano- Felicidades.

-Gracias- dijo con una sonrisa

-A mi esposo Jungkook, ya lo conoce cierto.

-Mucho gusto Jungkook, ¿se están hospedando en este hotel?

-No, no - dije tímido- de hecho ya nos íbamos.

-No lo hagan, tenemos que celebrar - dijo sonriendo- déjenme apartar una habitación

-Es muy amable de su parte, pero no gracias- dijo Jungkook.

- Insisto, es algo que quiero hacer, ustedes solo firmen todo lo que quieran-dijo caminando hacia la salida- por cierto hay hermosas tiendas en el vestíbulo, ¿ya las vieron?

Decidimos tomar la palabra de Jimin, fuimos a una habitación de aquel hotel.
Entramos a la habitación, parecía ser un departamento y no una habitación de hotel, esta contaba de un pequeño comedor y una sala de color gris, acompañado de una mesa de centro, del otro lado de la habitación se encontraba una cama matrimonial, se veía bastante cómoda, y con una hermosa vista de la ciudad, ni en sueños podía pagar una habitación así.

-Cookie, ganaste un millón de dólares hoy.

-No, el lo gano -dijo sentado en el sofá.

-Lo ganaste para el -dije dándole un abrazo, hubiéramos seguido así de no ser por que tocaron la puerta- pediste algo?

-No- dijo confuso- iré a ver.

-Hola soy Jack, lo manda el señor Park- dijo extendiendo una caja hacia Jungkook- es  para usted.

-Oh, puede darle las gracias -dije acercándome a la puerta

-Por supuesto, otra cosa mas el señor Park los invita a una reunión en su suit a las nueve, estará muy  complacido de que puedan ir.

-Lo tomaremos en cuenta-dije con una sonrisa

Coloque la caja sobre la mesa mientras Jungkook me observaba atento, lo abro y quite unos cuantos papeles que venían en el, dejando a la vista un hermoso traje color negro.

-Es de seis mil dólares- dijo sorprendido.

-¿Que? ¿Cómo lo sabes?

-Lo vi en la tienda del hotel.

-Ah, adivino tu color favorito -dije dejando el traje de nuevo en la caja.

Decidí no tomarle tanta importancia, la noche llego y decidimos ir a la reunión a la cual nos había invitado Jimin, era lo menos que podíamos hacer, llegamos a la suit, había muchas personas conversando, las cuales a simple vista se veían que eran de dinero,  de fondo se escuchaba el sonido del piano, caminamos entre las personas hasta llegar  donde habían personas bailando, solo éramos Jungkook y yo, nada mas.

Decidí no tomarle tanta importancia, la noche llego y decidimos ir a la reunión a la cual nos había invitado Jimin, era lo menos que podíamos hacer, llegamos a la suit, había muchas personas conversando, las cuales a simple vista se veían que eran...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
°• Propuesta •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora