X: Te odio

174 13 0
                                    

Desperté a eso de las cinco de la mañana, el olor de cabeza se hizo presente, dolía como el demonio, jamás había bebido tanto en toda mi vida, me levante de la cama para dirigirme al baño para lavarme la cara. 

- Eres un idiota... -dije mirando al espejo- entregaste a tu esposo a e-ese ho-mbre

No pude contener de nuevo las lagrimas, solo cubrí mi rostro con mis manos, para deslizarme por la pared, me sentía realmente patético, pensé que solo era una pesadilla pero no lo era... al poco tiempo entro Namjoon preocupado.

- !Taehyung¡ -dijo abrazándome- tranquilo, pronto pasara esta pesadilla

¿Realmente pasara esta pesadilla? ¿Podre mirar a Jungkook como antes? ambos habíamos tomado la decisión pero realmente no me había puesto a pensar bien en las consecuencias que esto traer consigo, después de tranquilizarme y tomarme la pastilla que me dio Nam para el dolor de cabeza antes de irse, me quede sentado en el suelo, con vista a la puerta, esperaba ver de nuevo a Jungkook.

Pase un largo tiempo en aquel lugar, el reloj marcaba las ocho de la mañana, no había podido dormir de nuevo esto era una tortura, baje la mirada al suelo mis lagrimas empezaron a caer de nuevo... la puerta de la habitación se abrió, levante la vista de nuevo ahí estaba.

Corrí a su dirección, lo abrace con todas mis fuerzas, el correspondió mi abrazo, por fin podía respirar en paz, acaricie su cabello, observe cada detalle de su rostro ahora envuelto en lagrimas, sus ojos, sus labios, su nariz... todo sentía como si no lo hubiera visto en años... pero sabia que esos labios habían sido besados por otra persona... aquellos ojos grandes había visto a otro hombre que no era yo... 

Comencé a quitarle el bálsamo de sus labios, quería borrar toda esencia de ese hombre, para besarlo de nuevo, quería recorrer todo su cuerpo, delinear cada detalle con caricias y besos hacerlo mío... otra vez...

Regresamos a casa, para después irnos al banco y arreglar el asunto de la deuda, queríamos  terminar con esto, llegamos al banco, pensé que seria rápido pero al parecer no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regresamos a casa, para después irnos al banco y arreglar el asunto de la deuda, queríamos  terminar con esto, llegamos al banco, pensé que seria rápido pero al parecer no...

- ¿Cómo que no acepta el pago? -dije golpeando el escritorio.

- Lo siento, pero la propiedad ya fue vendida.

- Habíamos dicho que en la semana haríamos el pago -dijo Jungkook molesto- además, no se supone que nos tiene que notificar.

- Se les notifico varias veces -dijo el asesor acercándose al escritorio- se llamo a su departamento pero nadie atendía, también se mando correspondencia.

- ¿Quién fue el comprador? -dijo Jungkook

- Eso es confidencial señor, ahora pido que se retiren.

- Yo vine a pagar mi deuda, y es lo que voy a hacer, no voy  permitir que me quiten mi casa.

- No es mi problema que usted no haya contestado el teléfono señor.

°• Propuesta •°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora