Halsy Forest
Gracias a Dios es viernes.
Eso diría si no estuviera trabajando de lunes a domingo en este estúpido empleo de mesera. No me malinterpreten, agradezco tener empleo, pero es verano en Santa Mónica y que chica de diecinueve años no quiere descansar un poco en sus vacaciones en lugar de tomar un empleo de tiempo completo.Lo único que me motiva es "todo sea por la familia" .
Por otro lado me encantaría ponerme cómoda y salir a caminar en la playa que está a quince minutos caminando desde casa, ir con Ashley y ver esos lindos chicos que se la pasan jugando fútbol en la playa toda la tarde o salir de fiesta con los chicos del edificio, en fin, disfrutar el sabor del verano.
— Halsy, ¿que demonios haces?—
Escuché una voz femenina, claro es Tania mi agradable compañera de trabajo —¿Te crees maniquí o que? no te pagan por estar tirada en el mostrador —Colocó la charola frente a mi — Lleva esto al señor que está hablando por teléfono.Tomé la charola y caminé hacia el señor elegante, sin embargo no era la primera vez que lo veía pues él era un cliente frecuente ya le he servidor café antes.
Es un tipo alto, bien parecido, de unos treinta años, tiene barba , piel clara, ojos cafés, trae un buen reloj y sin duda deja buenas propinas .Mientras me acerco puedo escucharlo hablando por teléfono.
— No puede ser, tienes que estar bromeando es el lunes ¿como rayos lo haré? — Exclamó Sir.Elegante gritándole al teléfono y sin mirarme — De acuerdo te entiendo, veré que puedo hacer ¿sí? adiós hablamos después — Colgó su teléfono.
— Disculpe, señor — Puse su café y el sándwich en su mesa y le sonreí con amabilidad.
— Muchas gracias, sabe es curioso, casi siempre que vengo a este café usted me atiende Esa chica del mostrador me atendió la semana pasada, realmente es muy amable toda una dulzura — Rió sarcástico.
— Ni me lo diga, tengo caries de tan solo mirarlas —Ambos reímos y continúe con mi trabajo
Estoy sorpendida, después de tantos cafés se podría decir que fue la primera conversación que he tenido con Sir.Elegante, jamás habíamos pasado de un buenas tardes, gracias, la cuenta, disculpe...Sin embargo parece un tipo agradable.
Seguí con mi trabajo y llevé el té a unas chicas que estaban que en la mesa frente a él.
De pronto lo veo, levantó su mano llamadome, así que me dirigí hacia él.— Disculpa, seré directo...bueno, ¿ganas bien aquí? —Lo miré a los ojos y fruncí el seño extrañada —Lo siento creo que no me he presentado, soy Roy Taylor —Extendio su mano, así que pasé la charola a mi mano izquierda y extendí mi mano derecha.
—Mucho gusto, mi nombre es Halsy —Le dije aún extrañada.
—Halsy, lindo nombre, bien escucha Halsy como te decía no tengo idea de cuánto ganas, pero te veo trabajando aquí casi todos los días, pareces una chica enérgica y responsable.
Sabes, estoy buscando una persona con esas características para un trabajo de tiempo completo con buena paga desde luego y entiendo si me miras como a un loco ya que esto es tan extraño para ti como para mi.
ESTÁS LEYENDO
Debut del Corazón
RomanceHalsy Forest es un chica universitaria de vacaciones, un día se le presenta la oportunidad de ser la asistente de un reconocido y calamitoso joven actor, Sam Vega quien más adelante por azares del destino se convertirá en su pareja ficticia protagon...