Disclaimer:ni Naruto ni sus personajes me pertenecen todos son propiedad de kishimoto-sama.La historia es totalmente mía juro que no la copie pero admito que si me inspire de otras novelas y fics. Hay personajes que si salieron de mi cabeza.
Desde ya perdón por los errores ortográficos.Advertencia: esta historia contiene sexo explícito violación y zoofilia en algunos capítulos, así que si eres sensible no leas esto.
Aclaración:, recuerdos, *"sueños"*, "comillas", (pensamientos), Palabras importantes(las mismas tendrán un número y se explicarán al final de cada capítulo), **Sonidos de fondo**, *perspectiva*, (yo aclarando cosas ),《inner de Sakura》, etc.
Perdón si hay errores de tipeo o palabras mal escritas luego las iré corrigiendo.
******************************
Capítulo 17*Itachi*
Enojado, avergonzado, con hambre y sobre todo con mucho sueño era como me sentía justo en estos momentos. ¿Por qué?... fácil, por que nunca antes me había encontrado en esta situación, ni siquiera cuando era apenas un cachorro.
-¡Contesta Itachi! ¡¿Cómo diablos paso todo esto?! ¡¿Es que aún no logro entender como terminaron en esta situación?!
Lo ven....A esto me refería y es que jamas creí que a mis 31 lunas me encontraría siendo parte en una escena como esta. Sentado en el sofá de mi casa con la ropa casi desecha, algunos raspones y moretones en algunas partes de mi cuerpo y con la cabeza agachada recibiendo una reprimenda verbal por parte de mi padre.
¿Por qué?...pues básicamente por que fui partícipe de un "ENORME" pleito en el shopping central de nuestras tierras. Sin poder evitarlo y mientras mi padre seguía vociferando, ya no sé que, recorrí con mi mirada la sala de mi casa, este lugar ya era digno de nombrarlo "lugar de reuniones para alojar gente, cuando hay problemas", mire atentamente la cantidad de personas que había aquí y estuve a punto de soltar una carcajada de la tentación por lo "cómico" del estado en que nos encontrábamos todos los machos allí. Básicamente algunos estaban igual o peor que yo, siendo vigilados cada uno por un personal de la policía de la manada. Y las féminas estaban en un estado de furia tal, que tenían su propio lugar apartado, que ninguno de nosotros se atrevería a cruzar ni aunque quisiéramos.
-¡Por Mangetsu por lo menos finge que me estás prestando atención! -grito mi padre para que lo mirara, (Demonios, ¿qué tanto sueño tengo para ni siquiera poder fingir tan bien como siempre, que mi padre se dio cuenta?)- ¡Es que ya no son unos cachorros! ¡Mira espero que alguien me pueda dar una muy buena razón para que Todos ustedes!-grito señalando a todos con su dedo a todos-¡llevaran a cabo una lucha como esa, en pleno lugar tan concurrido!-finalizo con los ojos casi rojos.
-¡Yo se la puedo dar!-grito la "compañera "de mí, ahora nuevamente sedado hermano, totalmente enojada y decidida a contar todo.
-Hmp, bien ¡empieza entonces!-respondió alto, dándole la palabra a la peli rosa.
******FlashBack Sakura*******
¿Ne...Neji nii-san?!-Oí que grito Hinata al ver como su primo hacia frente a nuestros acosadores.(¿Qué hace el escondidizo primo de Hinata aquí?) Me pregunte, aunque eso no era lo importante ahora, lo importante era que aunque el primo de Hinata tenía una sorprendente estatura y cuerpo, aunque no creo que sea capas de intimidar a estos imbéciles acosadores, pues estos lo superaban en tamaño y número.
-Valla...valla Hyūga ¿qué demonios haces tú aquí?-hablo por primera vez el otro rubio de pelo corto(¡Un momento! ¿lo conocen?).
-Eso no es de tu incumbencia Jibaku(1)-respondió serio.
ESTÁS LEYENDO
Luna llena de pasion
Про оборотнейSinopsis:Luego de haber vivido una experiencia zoofilica producto de una violación por un lobo, la doctora sakura haruno empieza a notar ciertos síntomas totalmente conocidos para ella, pero al saber que es completamente imposible quedar embarazada...