Disclaimer:ni Naruto ni sus personajes me pertenecen todos son propiedad de kishimoto-sama.La historia es totalmente mía juro que no la copie pero admito que si me inspire de otras novelas y fics. Hay personajes que si salieron de mi cabecita😊.Advertencia: esta historia contiene sexo explícito violación y zoofilia en algunos capítulos, así que si eres sensible no leas esto.
Aclaración:(pensamientos), recuerdos,*"sueños"*, "comillas", Palabras importantes(las mismas estarán acompañadas de un número y se explicarán al final del capítulo).
Publicado:20/01/20
Editado y Corregido:15/08/20******************************
Capítulo 4-¡¿PERO QUÉ DIABLOS HACEN AQUÍ?!-gruño/grito Tsunade-sama.
La hembra rubia y de gran busto azotó la puerta y la cerró con llave para que nadie oyera nada
-este cuarto es a prueba de sonidos, así que ahora díganme, que diablos hacen ustedes 4 mocosos, aquí- exigió.
Como mi padre no pudo venir pues tenía que hablar con los ancianos sobre la hembra humana de mi hermano viajamos Sasuke, Sai, el zonzo de Naruto y yo hasta aquí.-¿Y bien?-volvió a preguntar molesta. Mi hermano igual de molesto contesto antes que yo.
-Dime si Sakura Haruno trabaja aquí y donde vive-gruño molesto. Vaya que su alfa tenía agallas pues muy pocos le hablan así a Tsunade-sama. Ella lo miro molesta frunciendo el ceño y lo enfrento.
-¡¿Pero quién mierda te crees que eres para hablarme así, mocoso?!-le respondió molesta, mi hermano igual de molesto y desesperado le grito.
-¡SOY TU FUTURO ALFA MUJER, ASÍ QUE SI NO QUIERES QUE TE MATE . CONTESTA MI PREGUNTA!-lejos de asustarse Tsunade se enfadó a un más y golpeo su escritorio, partiéndolo por la mitad.
-¡JA! ¡NO A NACIDO QUIEN SE ATREVA AÚN.Y AHORA POR HABERME HECHO ENFADAR Y ROMPER MI AMADO ESCRITORIO, TE IRAS DE AQUÍ SIN NINGUNA INFORMACIÓN Y LO HARÁS POR LAS BUENAS, O JURO QUE TE SACARE A PATADAS Y ME VALE MIERDA QUE NOS VEAN!-al oír esto mi hermano molesto por no obtener respuesta alguna para poder encontrar a su hembra empezó a aumentar su altura y sus músculos, sinónimo de que se iba a trasformar, la hembra rubia y valiente hizo lo mismo y se puso en posición de pelea.
Antes de que se iniciara una guerra allí, decidí adelantarme; saque un sobre de mi bolsillo y se lo di a Tsunade-sama.
-¿Y eso qué?- me pregunto sin abandonar su posición.
-Es una carta de mi padre, ahí le explica todo, por favor léala-terminé, pensé que si ella se enteraba de todo a través de mí padre, sería mejor que de nosotros.
A medida que leía la carta su expresión facial iba cambiando poco a poco,primero era de asombro y luego de enojo, levanto la mirada posándola en mi hermano, nos dio la espalda., saco una botella de sake de uno de los muebles y se la tomo hasta la mitad luego abrió un archivero,saco un expediente, lo miro por un momento y me lo tiro .Pude agarrarlo gracias a mis reflejos.
-Mira mocoso de mierda quiero que sepas que si no fuera por lo grabe de la situación y la deuda que tengo con tú madre, no haría nada de esto, es más si fuera por mí te castraría y luego te mataría de la forma más cruel posible, por lo que le hiciste a mi querida alumna.Ahora váyanse de aquí si no quieren que me arrepienta-finalizo terminando de beber todo el contenido de la botella, antes de que salgamos de allí detuvo a mi hermano para decirle.
-¡Hey mocoso!, si llegas a lastimar a mi alumna más de lo que ya has hecho, juro que te mato.Y...felicidades.
Luego de escuchar eso mi hermano medio sonrió y salio de ahí con nosotros detrás de sus pasos.Al salir del edificio nos subimos al auto que trajimos para no llamar la atención de los humanos, mi hermano se subió del lado del conductor , yo al lado y los otros dos atrás. Sasuke me miro
ESTÁS LEYENDO
Luna llena de pasion
WeerwolfSinopsis:Luego de haber vivido una experiencia zoofilica producto de una violación por un lobo, la doctora sakura haruno empieza a notar ciertos síntomas totalmente conocidos para ella, pero al saber que es completamente imposible quedar embarazada...