Capitulo 22

1K 79 14
                                    

Disclaimer:ni Naruto ni sus personajes me pertenecen todos son propiedad de kishimoto-sama.La historia es totalmente mía juro que no la copie pero admito que si me inspire de otras novelas y fics. Hay personajes que si salieron de mi cabeza.

Advertencia: esta historia contiene sexo explícito, violación y zoofilia solo en el segundo capitulo, así que si eres sensible no leas esto.

Aclaración:, recuerdos, *"sueños"*, "comillas", (pensamientos), Palabras importantes(las mismas tendrán un número y se explicarán al final de cada capítulo), **Sonidos de fondo** ,*perspectiva* (N/A yo aclarando cosas durante el fic ),《inner de Sakura》, N/A: notas de la autora, jaja me habia olvidado de eso en algunos capítulos jaja ignorenlo porfa, etc.

Perdón si hay errores de tipeo o palabras mal escritas luego las iré corrigiendo.

Capítulo publicado el:8/11/20
******************************
Capítulo 22

*Sakura*

Habían pasado dos semanas desde que me entere de que estaba esperando dos hermosos bebés, no sabía como por que según yo en la primera ecografía solo había visto uno, pero según Tsunade estas confusiones o errores solían suceder y eran más comunes de lo que parecía.

Luego de que mi madre despertara y de un pequeño shock de su parte, tuve una pequeña fiesta en casa de Tsunade por cortesía suya y felicitación.

También para darle la bienvenida al hijo de Shizune y Kakashi, mis amigas obviamente ayudaron a organizarlo todo y nos felicitaron de manera efusiva, al igual que todas las personas que conocí aquí, para mi sorpresa la familia paterna de mis hijos también se enteraron de la noticia y fueron con muchos regalos a celebrar, salvo por Fugaku quien se excusó diciendo que debía vigilar a Sasuke, pero enviando sus felicitaciones con Mikoto.

Al día siguiente estaba tan feliz e inquieta que decidí ponerme a organizar las cosas que habían traído de mi casa pero por alguna misteriosa razón, encontré algo que no me puede resistir a abrilo y  que me había dejado impactada. Y con muchas cosas rondando por mi cabeza.

Así que luego de dos inquietantes semanas decidí hacer lo que sabía era correcto, por eso me encontraba aquí, en la mansión Uchiha, bajando por unas, para mí, "interminables" escaleras y respirando de forma entre cortada, decidí detenerme por un segundo a descansar un poco.

-¿Te encuentras bien?-me pregunto él, como siempre, tan amable y atento Itachi.

-Sí, es solo que... ya sabes-respondí acariciando mi vientre.

-Oh entiendo, ¿quieres sentarte?.

-No estoy bien, sigamos-respondí separándome de la pared y continué bajando cuidadosamente. Al llegar por fin al final de las escaleras solté un suspiro de alivio.

-Bien déjame prender la luz, hace poco término de "entrenar" y está descansando-me explico mientras encendía la luz, al instante todo se iluminó por completo y miré sorprendida como una amplia celda tipo de prisión se encontraba en el extremo final del lugar, dentro de ella, ubicado en una esquina, en una amplia cama se encontraba la persona por la que había venido hasta aquí.

-Entonces... veo que era cierto-exprese sin apartar la vista.

-Te lo dije, él decidió estar aquí- respondió Itachi, mirando con tristeza a su hermano-Sasuke-llamo acercándose hacia los barrotes-Sasuke, despierta- pidió, pero solo recibió un gruñido, Él peli largo rio con ternura y volvió a insistir-Otouto despierta ya, hay alguien muy importante que quiere hablar contigo-pidió, vimos como se volteaba con un poco de molestia y de pronto se quedó totalmente quieto y empezó a olfatear.

Luna llena de pasion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora