❤¿Vamos a pollar ?❤ 18+

1.3K 81 49
                                    



Alejandro: ¿Qué? pero-pero tan de repente. Si recién nos hicimos pareja, cálmate un poco muchacho

A regañadientes Jun toma a Alejandro de la mano guiándolo a la habitación, luego lo empuja sobre la cama y abriendo las piernas se sube encima de el.

Alejandro: ¿Que vas a hacer?

Jun: What lovers do, right? (lo que los amantes hacen, verdad?). Lo siento, but I've been waiting for this too long (he estado esperando esto por demasiado tiempo)

Jun  palma la animada entrepierna de su compañero por encima de la ropa. 

Jun: jeje tu dices como así no no, pero mira tu cuerpo es muy honest and is telling me something else  (es muy honesto y me esta diciendo otra cosa)

Alejandro: e-eso es porque antes nos estábamos besando! . Además ya fue demasiado, quita pa' allá cabrito

Jun: Vamos solo un poquito~ por favor, Ale hyung ~

Alejandro: uff lo malo de tener a tu mejor amigo de pareja, es que sabe perfectamente las cosas que te encienden. Me rindo. Vale, está bien. Pero solo un poco eh.

Jun: hehe

Jun se comienza a desnudar, dejando al descubierto sus marcados abdominales. Posteriormente comienza a quitar la ropa de Alejandro, iniciando con su camisa, después con los pantalones, desabrochando los botones, bajando el cierre y finalmente sacando por completo toda la vestimenta inferior.

Jun: Me encanta este pantalón, pero sinceramente ya no la necesitas más.

Dios Jun es súper energético, pero yo no me voy a quedar atrás. No sabes en que te estás metiendo.

Alejandro agarra a Jun invirtiendo las posiciones ahora el está arriba y Jun abajo

Alejandro: Este cabrito tiene un cuerpo terriblemente trabajado, es la primera vez que lo miro tan detenidamente, honestamente es muy erótico gulp *tragar saliva*

Jun levanta sus propias piernas, colocandolas por encima de su cabeza con esa flexibilidad que lo caracteriza.

Jun: Métemelo en mi ano

Alejandro: (sonrojado) Dios Jun, tendré que darte clases de español luego.

Jun agarra el miembro de Alejandro para posicionarlo en la entrada de su cuerpo.

Jun: A pesar de que he visto su pene varias veces  nunca lo había visto tan excitado, por lo que esta mas grande que de costumbre, me pregunto si entrara.

Ale: Estoy bastante por encima de la media corena, me pregunto si Jun estará bien

Jun: Just do it (solo hazlo)

Ale: Hola? me acaba de leer la mente ? ¿Estás seguro Jun?

Jun: *asiente*

Alejandro: Pero no tenemos condón Jun-ah

Jun: No importa, 빨리! (de prisa!)

Alejandro: Esta bien, después no te enojes si te duele el estomago

Despues de ponerse lubricante Alejandro mete todo su gran miembro con mucho cuidado, para no lastimar el cuerpo de Jun

Jun: nnh

Alejandro: ¿Te duele mucho? estas bien?

Jun: ...괜찮아요... (estoy  bien)

Alejandro: Voy a moverme lentamente para que te acostumbres primero, si? Dije eso pero sinceramente el interior de Jun se siente tan bien que es muy difícil contenerse.

El Beso ★ FanFic JunAle ★ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora