⋆¿Confesión?⋆

1K 74 30
                                    


Al día siguiente, para mi sorpresa, Jun actuó con normalidad

Jun: ¿Has visto mi chaqueta gris?

Alejandro: Si, esta encima de la cama. Aunque es mi chaqueta.

Sin embargo había cierta distancia entre nosotros que no me justaba para nada. Si bien hablábamos con normalidad, Jun me trataba con frialdad, ya no me discutía y tampoco me pegaba como era costumbre. Como si fuésemos unos simples conocidos.

Alejandro: ¿Vas salir?

Jun: Si, voy a salir al cine con mi amigo guapo.

Ale: amigo? guapo?! Normalmente no me molesta que jun salga con sus amigos, pero hombre, me tienes a mi no? normalmente me pediría a mi para salir con él, Porque no puedes salir conmigo?. Sin que nos diésemos cuenta han pasado 6 años. Normalmente el vivir con un amigo dura un año o dos como mucho, pues siempre termina cuando alguno consigue novia. Sin embargo ninguno lo ha hecho, no es que no haya tenido la oportunidad, pero soy mucho más feliz al lado de Jun que con cualquier otra persona. Entonces me di cuenta de lo mucho que necesito a jun en mi vida, me cuesta admitirlo pero ser amigos pareciera ser insuficiente para expresar todas mis emociones.

Antes de Jun saliera por la puerta principal, Alejandro lo detiene agarrándolo del brazo.

Alejandro: Espera Jun, con respecto a lo de ayer ... 미안해 (lo siento). He estado pensando mucho en lo que me dijiste...

La expresión de jun cambio a una de preocupación máxima

Jun: A ya ya, está bien no tienes que decirme nada. De todos modos ya se la respuesta, y por mi salud mental no quiero oírla.

La cara de tristeza de jun siempre ha sido mi debilidad, no resisto verlo así.

Alejandro: La línea entre ser mejores amigos y ser pareja es muy delgada. He pensado seriamente en los sentimientos que tengo por Jun y me he dado cuentas de algunas cosas. Independiente de donde estemos si estoy con Jun es divertido. El tiempo en que no estamos juntos se me hace eterno y nos hacemos falta el uno del otro. Quiero monopolizarlo, que en lo posible cada instante lo pasemos juntos. Por último como si fuese un encantador embrujo, no puedo fijarme en nadie más que no sea Jun . Aah si, esto debe ser amor del bueno. 준아 좋아해, 나랑 사귈래? (jun-ah me gustas, ¿quieres ser mi pareja?)

Jun: ... mira, yo sé coreano perfectamente, pero ahora mismo no sé si estoy escuchando bien o si estoy soñando.

Jun se piñizca el brazo

Alejandro: ¿Te dolió? Esto no es un sueño, mi cielo

Por fin Jun sonríe, Uff que alivio

Alejandro: ¿Y tu respuesta?, aun no me has respondido a la pregunta que te hice.

Jun: Ay de verdad tengo que responder... agh ¡por supuesto!

Jun me abrazo fuertemente, ya no quedaba más espacio entre nosotros. Era un momento mágico, sentí que todas mis preocupaciones habían desaparecido en ese instante. Pensaba que ser amigo de jun era suficiente, pero no conocía esta verdadera felicidad.

Ya nos habíamos besado tres veces en total, pero esta vez fue distinta, pude sentir que no solo nuestros cuerpos se conectaban sino también nuestros corazones. Nos separamos, nos miramos fijamente a los ojos del otro, mientras nuestros ruidosos latidos se escuchaban y nuestras agitadas respiraciones chocaban.

Alejandro: Como lo suponía Jun tiene los ojos más bonitos que alla visto.

Jun: Alejandro es realmente la persona más hermosa que he conocido no solo físicamente sino que también su personalidad

Ambos dijimos susurrando

Alejandro /Jun: Dios realmente estoy muy enamorado.

Jun :*risilla* pff

Alejandro: haha

Nos volvimos a besar. No nos queríamos separar ni un milímetro, nos besamos por 15 minutos enteros, hasta que nos tuvimos que separar en contra de nuestra voluntad, porque nuestros labios ya ardían.

Jun: ok, ahora vamos a pollar!

Alejandro: ... cof cof tranquilidad, no mal pienses Alejandro ¿Qué, de repente te dieron ganas de comer pollo?

Jun: No me refiero a pollo jejeje

Alejandro: ... dios

Jun: dioss




**¡REDES SOCIALES JUNALE!**

Instagram: www.instagram.com/junalekorea/

Facebook: www.facebook.com/junalekorea

Twitter: twitter.com/junalekorea

www.patreon.com/junale

El Beso ★ FanFic JunAle ★ (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora