◉28◉

2K 253 40
                                    

Lo único que el ahora inconsciente guerrero podía escuchar eran pisadas y voces que aunque en ese momento para cualquier persona serían casi inaudibles, para él eran como estallidos fuertes y desesperantes en su cabeza, los cuales le retumbaban haciendo que le doliera su cabeza.

-Pesa mucho este hombre ¿eh?- dijo Lolito, en forma de broma a su pareja.

-¿Qué te esperabas Lolo? Este hombre está mamadisimo- dijo Mangel en tono de burla.

Ambos guerreros estaban agotados cargando el peso del inconsciente híbrido, pero aún con sus últimas fuerzas, como milagro llegaron al hogar de Merlón, dónde todos los recibieron con entusiasmo al ver el cuerpo de Rubius.

-¿Os pillaron cargando el cuerpo?- preguntó Merlón, preocupado por la respuesta de los jóvenes.

-No, creo, no estamos del todo seguros- dijo Mangel, viendo a Lolito para después levantar sus hombros en una señal de no saber la respuesta concretamente.

-No tenemos mucho tiempo, tiéndanlo sobre ese sillón, será mucho más fácil de esa manera- dijo Milo mientras en una mano tenía una botella de cristal con un líquido carmesí.

Los guerreros hicieron lo solicitado, el híbrido estaba recostado sobre aquel sillón, sin moverse ni hacer algún esfuerzo por despertar.

Milo se acercó hasta el cuerpo de Rubius, destapó la botella de cristal y, con cuidado vertió el líquido carmesí en la boca del híbrido, en ese momento, el cuerpo de Rubius fue envuelto por partículas anaranjadas, que poco a poco se fueron acumulando sobre su cuerpo hasta cubrirlo completamente, después, las anaranjadas partículas empezaron a tomar un brillo más y más fuerte hasta que un destello cegó por completo la habitación, para después, todo quedar en silencio y en oscuridad.

Los guerreros junto a los ancianos veían atentos al cuerpo de Rubius, con la intención de notar algún detalle que su organismo pudiera hacer.

-¡Oh casi lo olvido! Que torpe soy- dijo Milo, llamando la atención de todos los presentes en la habitación -necesitamos algo que le cause impacto para que despierte-.

-¡Me ofrezco para darle un puñetazo!- dijo Auron, levantando el brazo.

-¡Auron!- dijo Luzu.

-¡Es que no se vale! Lolito ya le dió uno, ¡yo también quiero!- dijo nuevamente Auron, haciendo reír a su pareja por el tono infantil que había tomado.

___________________________________

Que tengan una buena noche. ♥️✨

-DxMx1P-

⚫︎⚪︎ LIES ⚪︎⚫︎ RUBEGETTA ⚫︎⚬⚫︎ SEGUNDA TEMPORADA Where stories live. Discover now