0

1.8K 174 18
                                    

Se levantó con los ojos cerrados, abriendo y cerrando la boca, haciendo sonar su saliva. Bostezó unos segundos para luego repetir lo de abrir y cerrar su boca. Se rascó el trasero por encima del pijama, pero notó algo raro.

Su pijama era de polar, una tela gruesa y suave, no con tela normal, como la que sentía. Abrió los ojos, acostumbrandolos a la luz inmensa que había. Miró su pijama y se sorprendió cuando vió que era largo, con líneas verticales de color azul y otras de blanco.

-¿Qué..? -se sorprendió por el tono de su voz. Era muy suave y fino para él, ya que tenía la voz grave y sonora. Miró sus manos y eran tan pálidas que se asustó. Él era moreno. Se cayó de trasero, mirando sus pálidos brazos y piernas, subiendo su pijama.

»¡¿What this shit?! -chilló, ya que él acostumbraba a gritar groserías en inglés para que sus vecinos no entendieran. «¿Me drogaron?» pensó, no creyendo en la posibilidad de que ese fuera realmente su cuerpo.

Tocó y revolvió su cabello, pero se dió cuenta de un detalle. Era muy suave, sedoso y liso, otra cosa anormal ya que él tenía rulos en su cabello grasoso. Se paró apresurado y se miró en lo primero que encontró. Chilló como nunca antes.

-¡¡¿POR QUÉ MI CARA SE VE COMO LA DEL EMO VENGADOR?!! -chilló sin creer lo que veía -. ¡¡POLICÍAAAAA, ME DROGAROOOOOON!!

(Voy a modificar algunos detalles, no se preocupen, no serán catastróficos ^^)

-otakudemierdaxd

En el cuerpo de Sasuke [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora