2-Kakashi-sensei y el entrenamiento

1.2K 133 59
                                    

Me doy cuenta de que no actualizo desde AGOSTO.

i'm so sorry, aaa :(

(...)

<<¡KYAA, ES KAKASHI, MI ESPOSO, AAA!>> ese era el pensamiento del Uchiha, viendo a su "esposo" con tiza en el cabello gris. Se rió tratando de hacer ver que le daba gracia la situación, no que lo calentaba más que el sol de verano y que pensaba que si rostro era tallado por los mimos ángeles.

-Mi primera impresión de ustedes es... Son unos idiotas -<<Me dijo idiota, ¡AHH!>> El chileno tuvo que bajar la mirada para que no se viese su enorme sonrojo. Kakashi Hatake le había dicho idiota, no se podía sentir más feliz.

-No sería que... -le siguió Sasuke, recuperándose de ese colapso nervioso -... ¿Usted es el idiota? Vamos, a usted le cayó la tiza, de hecho, Naruto sería el inteligente por hacer esa... ¿Hazaña, se dirá? -Sakura asintió muchas veces, sin prestar atención a las palabras en sí. Lo que decía Sasuke era ley para ella.

-¿Soy inteligente dattebayo? -se preguntó en voz baja el Uzumaki, dándole ternura al Uchiha. <<Que ganas de hacer sasunaru +18 con bdsm>> pensó, dándole una sonrisa al futuro Hokage.

(...)

-¿Presentarnos? ¿Y como seria eso? -preguntaron al mismo tiempo Sakura y Naruto. <<Que pendejos>> suspiró Sasuke, siendo obvio para él.

-Su nombre, los que les gusta, lo que no les gusta, sus pasatiempos, y su sueño a futuro -movió su mano al compás de su habla, haciendo que Sasuke sienta un revoltijo en su estómago por lo fachero del Hatake.

-¡Yo empiezo! -saltó Sasuke, rápidamente. Ya estaba harto de la misma presentación monótona que se da en los fanfics de wattpad.

-Empieza entonces -<<No gimas, no gimas, no... ¡Ahh~!>> chilló en su mente como mona china.

-Me llamo Sasuke Uchiha, me gustan los dulces y un poco las frutillas, odio la gente que se obsesiona con algo y sin sentido -miró de reojo a Sakura -, odio también a alguien que me lastimó mucho, mi pasatiempo es entrenar y dormir, y mi sueño a futuro es reestablecer mi clan, teniendo hijos por todos lados -ahora miró a Naruto -. ¿Le jalas? -Naruto lo miró sin entender.

-Serias todo un galán, eh -Sasuke asintió, sonriendo y cerrando sus ojos -. Bien, tu, la de rosa -ahora Sakura se lo pensó. Sasuke dijo específicamente que ella no le caía bien, y esa proposición a Naruto... ¡No! Debía verse interesante.

-Soy Sakura Haruno, lo que me gusta... Ehh, pues, ah, ¿leer? ¡Si, leer! Odio que me digan frentona -cerró sus puños, intentando verse intimidante -, mi pasatiempo es... Este... ¿Estar? Estar con mis amigas, sí. Y mi sueño a futuro es ¡casarme con Sasuke-kun! -se tapó la boca, sonrojada -. Digo, este... Ser una buena kunoichi.

-Yo nunca me voy a casar, mi alma es libre y las mujeres también -se sintió como un mujeriego, pero él nunca le dio una esperanza de nada, así que todo ok.

-Bien, el que sigue. Tu, el de bigotes -Naruto chilló, emocionado, por fin le había tocado a él. Se levantó incluso, moviendo su banda ninja para todos lados.

-¡Yo soy Naruto Uzumaki, lo que más me gusta es el ramen, odio esperar los 3 minutos en que se cocina, y mi pasatiempo es pasar en Ichiraku! ¡Mi sueño es mi camino ninja, ser Hokage dattebayo! -<<La presentación de Naruto no cambia nunca, ¿no?>> pensó, viendo a sus compañeros.

-Bien, todos vimos que tenemos intereses distintos... -ahora venía la parte aburrida, así que decidió acostarse sobre si mismo y dormir, dormir y dormir sin parar.

El sueño era el más raro del mundo. Estaba acostado en su cama, con Itachi chiquito perreandole a Shisui adulto, mientras sonaba "la bebecita bebe lean, y bebe whisky". Sakura estaba llorando y bebiendo vodka, y de repente apareció Gaara y le dijo que con más lagañas más ganas de darle por el culo tenía. Y justo cuando Deidara comienza a besarse con su mano, siente un jalón en su pie.

-¡Teme, te dormiste! -escuchó, aunque medio muerto no podía ni abrir bien los ojos -. ¡DESPIERTAAA! -lo jaloneo para todos lados, haciendo que Sasuke, de la rabia, le pegara senda patada en la cara.

-¡DÉJAME, AAA! -quizás se había pasado.

Combos iban y combos venían, o al menos eso le explicó a Iruka-sensei, que venía corriendo enojado por escuchar tantos gritos y golpes. Y Sakura sólo estaba como cotorra preguntado si Sasuke estaba bien, porque le sangraba el labio.

-... Y este... ¡Este... Tonto! ¡Me agarró por el pie y me tiro al piso! ¡No es mi culpa que ahora tenga el brazo roto! -chillaba Sasuke, tratando de que Iruka no lo castigara.

-¡Te voy a partir todos los huesos dattebayo! -chillaba Naruto, mientras trataba de huir de los brazos de su antiguo sensei.

Increíble lo que pasa en 10 minutos.

(...)

-Pues, eh, en vista de que ustedes dos acabaron lesionados y con un castigo, tendrán que hacer un exámen escrito -dijo Kakashi, viendo a los dos gennins en el hospital, vendados como momias.

-¡NOOO, ESCRITO NOOO! -chillaron al mismo tiempo los gennins, totalmente desamparados.

Moraleja: jamás te agarres a combos con tu amigo porque pueden acabar en el hospital con un castigo peor que la muerte.

En el cuerpo de Sasuke [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora