3

213 28 7
                                    

.narra ________.

Despierto por un ladrido que provenía de la cocina.
Decido ignorarlo asique me vuelvo acomodar en la cama para seguir durmiendo pero ya no podía por los ladridos de "pizza" el perro de Christopher.

Me levanto de la cama con mucha pereza para ver que quería pizza .

________: Buenos días- dije acariciando su cabeza -

Me agachó a la altura de su tarro de comida para darle de comer así dejara de ladrar .
Una vez que tenía su comida servida se dispone a comer en silencio .

Chequeo la hora 14:20 pm , había dormido más de lo habitual.
Vuelvo a la habitación para buscar alguna camiseta de Christopher para usarla luego de que termine de ducharme .

Quito toda mi ropa quedando desnuda , antes de salir de la habitación tomo una toalla del cajón y salgo para el baño.

_________:tuvimos acción- dije tomando la envoltura del condón que estaba en el baño -

Río de tan solo pensar de lo que había pasado.
Y me pregunto , ¿Christopher es pasivo o activo?.
Se me venían imagines a la cabeza de Christopher en esa situación y me dio escalofríos de tan solo pensarlo.

Entre a la ducha , decidí relajarme y alejar aquellas imágenes en mi cabeza .

.Narra Christopher.

Cuando creo que estoy solo en la habitación,abro los ojos y me siento en la cama .
Había visto a ________ desnuda en mi habitación, ahora si me sentía como un adolescente imaginando cosas que pasarían con ella .

Decido levantarme de la cama con una leve erección. La ignoro y vota hasta la cocina para desayunar algo ya que tenía hambre .


Tomo algunas cosas de la heladera para preparar el desayuno antes que ________ salga de su ducha.

Estaba por comenzar a cocinar , cuando un recuerdo con _______ viene a mi memoria.
Dejo todas las cosas para hacer el desayuno en la mesa y voy a buscar el libro.

Me siento en el sillón cómodo y comiendo a escribir.

Razón N3 amarte
Amante de la cosina (auque le falte un poco de practica).

Recuedo que tu habías dicho que prepararía la cena.
Fuiste a comprar todas las cosas para preparar la cena y de paso habías traído unas pizzas por que no sabías cómo iba a salir .
Llegaste al departamento con miles de bolsas y enseguida te metiste en la cocina para preparar la cena .
Me habías prohibido entrar a la cosina ya que nesesitabas mucha concentración y paz.
Con pizza nos quedamos sentados en el sillón esperando que este la cena.
Al comienzo fue algo fácil, pero desde el living se escuchaba todo lo que decías.
Quise ayudarte pero apesar de eso dijiste que no.
Pasaron las horas y tu saliste con las cajas de pizza en tu mano y en la otra unas latas de refresco para tomar .
No quise preguntarte como había estado , ya que había visto el plato de pizza con la cena de esta noche
(Quien iba a preguntar que cocinar iba a ser tan difícil) habías dicho

Voy rápido a mi habitación para guardar el libro.
Aún ________ se estaba bañando así que decido preparar el desayuno.

𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹

_______:por lo que veo que te caíste de la cama - dijo sentándose en una de las sillas que estaba en la cocina-

Christopher:buen provecho - puse los platos de panqueques en la mesa y luego fui a buscar los otros platos que contenían cereales-

_______:oye Christopher- dijo metiéndose un trozo de panqueque en su boca-

Christopher: dime - dije sentándome en la mesa con ella -

Pude ver que llevaba una de mis remeras Rojas.
Se podía notar que no llegaba sostén haciendo que me pierde en lo que decía.

_______: entonses si o no - fue lo que logré escuchar-


Christopher: que - pregunte desconcentrado-


_______: Que si eres virgen- dijo llevándose otro trozo de panqueque a su boca -

Christopher: si aún lo soy - dije un poco avergonzado -

Apesar de tener 24 años aun no tuve relaciones sexuales.
Tal vez suene raro pero eera la pura verdad .
Me avergonzaba hablar de este tema con __________.
Ya que ella una mujer con experiencia y yo solo era un muchacho que sabe cosas de sexo pero nunca lo experimento.

_______:Nunca te la pusieron o tu la pusiste -pregunto con intriga-


Christopher: Ninguna de las dos - comenté-no quiero sonar mal pero preferiría ni hablar más del tema si es posible- dije comenzando a comer mi desayuno -

Luego de eso ambos nos quedamos callados sin decir nada.
Por suerte el silencio que había no era tan incomodo.

_______:Iré a mi departamento para ponerme ropa -comento llevándose de su lugar- mientras pone alguna película para mirar - dijo antes de salir del departamento-

Paso mis manos por la cara , para luego levantarme y limpiar un poco el lugar donde veríamos las películas.

Llevo todas las cosas que usamos y las dejo para lavar luego.
Preparaos las palomitas y las llevo a mi habitación donde veríamos la película.
Casi siempre venimos a mi habitación para mirar alguna película o serie .

_________:todo listo -dijo entrando a la habitación con una bolsa de sus dulces favoritos-

Christopher: solo falta que elijas la película- al decir eso ella me sonríe y  se acuesta al lado en la cama.

Comienza a pasar algunas películas pero ninguna me gustaba.

________: Sabes por qué te pregunte si eras virgen o no - dijo de la nada , hago una seña para que continúe hablando- encontré una envoltura de un condón en tu baño- dijo metiéndose palomitas en la boca - y me dio curiosidad saber que onda - explico-

Cuando me dijo eso se me vino a la mente zabdiel.
Me di unas cachetadas mentales por no limpiar mejor el baño y dejar las cosas ahí.

______:yo te podría ayudar - dijo con la mirada clavada en el televisor-

Christopher: con que me podrías ayudar -pregunte desconcertado-

________: A quitarte la virginidad- comentó-pero como tú eres gay no tiene sentido que una mujer te quite la virginidad- dijo en pequeñas risas-

En ese momento quería gritarle en la cara que no era gay pero tenía miedo de perder su amor y confianza que tanto me había costado ganar .

𝙱𝚞𝚎𝚗𝚘𝚘𝚘𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘.
(𝚎𝚜𝚝𝚊𝚛𝚎 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘𝚜 𝚝𝚘𝚍𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚜 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎𝚜)
𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚘𝚕𝚟𝚒𝚍𝚎𝚜
𝚍𝚎 𝚟𝚘𝚝𝚊𝚛 ★
𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚊𝚛➪⌨︎
𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚖𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊.
𝙱𝚞𝚎𝚗𝚊𝚜 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎𝚜

40 𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora