6

214 23 5
                                    

Narra ___________.

Estaba en el camerino haciendo mi segundo y último cambio de vestuario .
Es vez llevaría un sostén transparente con un corazón rojo en el medio para tapar el pezon.
Un short blanco pegado a mis piernas y por último y más importante mi antifaz.

Me miró en el espejo y sonrió al obtener el resultado que estaba buscando .
Guardo las demás cosas en mi bolso y espero unos minutos a que digan mi nombre para salir.

Zabdiel: siempre tan bella - dijo detrás mío, podía verlo por el gran espejo que tenía al frente mio-

_______: y tu tan virgen- dije riendo -

Zabdiel: eso lo podemos comprobar - dijo poniendo sus manos en mi cadera -

______: lo dudo mucho que me puedas hacer tocar las estrellas -gire para verlo a la cara , no era tan feo pero sin dudas no era mi tipo-

Zabdiel: eso no lo puedes saber si no lo intentas - sonrio-

_______: -llevo mi mano a su miembro y lo toco un poco , puedo ver como se pone tenso al sentir mi mano en su miembro- mmm 10 centímetros sin dudas no me pasaría nada con eso - dicho eso salgo de su agarre y voy detrás del telón para relajarme un poco antes de salir -

.Narra Christopher.

Estaba afuera del departamento con una mochila colgada .
Llevaba unos minutos esperando que pasara un taxi , pero nada . en mi hombro.

01:50 marcaba mi reloj , tenía una hora para llegar antes que _______ se valla de allí.

Por lo que parecía alguien había escuchando mis plegarias y había parado un taxi delante mío.
Pero la sorpresa fue que venía zabdiel allí.

Zabdiel: como veía que tardaba decidí venir a buscarte  , ven sube - dijo mirandome -

Me subí al taxi con zabdiel para luego tomar rumbo hacia el club .

𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎𒊹︎︎︎

Estábamos a unas cuadras de llegar al club y la música del lugar al igual que la gente se notaba en las calles .

Taxista: por lo que se nota que Ángel baila hoy - río-

Yo solo me dispuse a mirar hacia la ventana mientras llegábamos , mientras que zabdiel y el taxista hablaban de _______ en el camino .

Apenas llegamos , fui el primero en bajar .
Logro escuchar el comentario del taxista al decir ( veo que tu amigo está apurado en ver) , solo decidí ignorarlo y me dispuse a esperar a zabdiel para entrar .

Zabdiel: vamos - diji caminando hacia la entrada-

Sacamos nuestras tarjetas de identificación para mostrarle al de seguridad.
Nos ganamos varios comentarios de algunas de las personas que querían entrar .
Pero al parecer que no entrabas si no tenías la invitación.

La canción de I see red ( las que vieron 365DNI sabrán cual es).
Indundana el club, la única luz que podíamos  ver era la del centro donde estaba _______  bailando , buscamos una  mesa vacía al fondo para poder sentarnos, a zabdiel no le gustó la idea de sentarnos aquí, pero se quedo conmigo .

Sara una de las camareras vino a tomarnos nuestro pedido para luego irse moviendo exageradamente sus caderas.

Desde que habíamos llegado al club no le quité la mirada a _______ en ningún momento.
Estaba agradecido que ella no me viera por las luces Rojas que adornaban el club.

Sara : disfruten sus margaritas chicos - dijo dejando las dos copas en la mesa -

Zabdiel: veo que sara te está mirando mucho desde que llegaste- dijo bebiendo de su copa-

Christopher: no me interesa - dije con la mirada fija en ________ -

Zabdiel: Christopher no puedes morir virgen - dijo mirándome en forma de burla-  que estas esperando para meter algo en tu vida - rio-

Christopher: tal vez estoy esperando a la mujer correcta- dije bebiendo la margarita de un trago -


Zabdiel: ya suenas como una adolescente esperando a su hombre correcto - río-

Preferi seguir mirando y ni hablar con el idota de zabdiel.
La música había cambiado por ( two feet  - love is a bitch-)

Veo que ______ baja de aquel escenario y va a la mesa que esta cerca , toma a un hombre que tenía un cartel que tenía pegado en su espalda ( soltero solo por sata noche ) río por lo estupido que suena eso .
Pero mi risa cambia cuando escucho el barullo se aquellos hombres que estaban en las primeras mesas.

Aquel hombre con el cartel en su espalda estaba siendo atado de manos y piernas al caño por ________.
Mi mirada ahora era algo seria al ver aquella escena _________ bailaba al compás de aquella canción, la sonrisa de aquel tipo era muy notoria al igual que la erección en su pantalón.

Ivan: con esa mirada lo dices todo - dijo tomando haciendo al lado mío-

Christopher: que tendría que decir- dije mirándolo con confusión-

Ivan: que te mueres de envidia por no ser aquella persona- río llendose al bar de nuevo -

Miro a mi costado para buscarla zabdiel pero no lo encontraba.
Hasta que lo vi coqueteando con una de las camareras aprovechó el momento estoy solo para anotar algo más en mi libro.

Razón N6 para amarte exelcente bailarina.

Recuerdo ese día que ella me trajo aquí para mostrarme algo.

Recuedo ese día que me habías dicho que me mostraría tu pasatiempo favorito.
Cuando llegamos al club no sabía muy bien que querías mostrarme , hasta que entramos al lugar
Estaba siendo limpiado por varias personas.
Tu me dijiste que me siente en una de las sillas y que solo mire.
Hize lo que me pediste , las luces se fueron dejándome confundido.
Luego apareció aquella luz en el medio del escenario donde estabas parada en el medio del caño.
Hiciste una seña y la música apareciendo haciendo que tu comiences a bailar .
Estaba perdido en tus movimientos, desde aquel momento decidí acompañarte en este pasatiempo.

Luego de obtener un buen resultado con mi escritura, decido guardar las cosas en la mochila y seguir apreciando el baile .
Pero mi vista fue interrumpida por una ______ con sus brazos por ensima de su pecho y su mirada seria.

_______:que haces aquí- fue lo que dijo al verme allí sentado - 


Christopher: amm tomando algo - dije levantándo la cosa vacía que tenía en la mesa-

_______:sal afuera ya - dijo saliendo de aquel lugar con pasos firmes-

Es mi fin -pense-

40 𝘳𝘢𝘻𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora