➭Narra Emma Brown
─ Te dije que no, mamá─... ─: No sucedio nada raro. Vino Jaden ayer, y Charli con Dixie. Jaden quería "cuidarme" por que Amy lo obligo─ Mi madre me está preguntando ochocientas cosas de ayer. Ya me harte.
─Aw, Jaden es muy tierno. Tendrías que ser su novia─ Al escuchar eso casi me atraganto con mi propia saliva
─ ¿¡Qué mierda comiste en el desayuno!?─ Como puede decir Jaden, novia y yo en una misma oración!
─ La boca, Emma Brown. Ojo como me hablas!─ Ups
─ Lo siento. Es que no, madre! Por Dios! 1. Rotundo no y 2. El tiene novia. Una hueca pero de carne y maquillaje. Digo... Carne y hueso─ Doble ups
─ Como sea, solo lo decía. No para que te lo tomes así, tranquilizate hija─ Estaciona el auto─: Llegamos. Baja
─ Chau, nos vemos luego. Te amo─ Y así, me dirijo a la estrada del instituto. 6 horas en la cárcel aquí vamos.
...
─ ¡No Dixie! El profesor de biología es una mierda. No nos enseña nada, solo habla de su frustrada vida amorosa. Y lo peor es que cuando nos manda un examen, todos desaprobadomos porque no sabemos nada del tema─ Charli frustrada empezó a discutirle a su hermana─: En fin, ahora sabes el por qué me vas ayudar a mentirle a mamá y papá sobre mi nota en el examen de mañana─ Yo a decir verdad no le estaba presentando tanta atención.
Estaba rezando no encontrarme a nadie de los amigos de Jaden o a él mismo. Aunque estoy 80% segura de lo que dijo ayer en mi casa es mentira, no quiero que pase.
─ ¿Emy estas bien? No nos apretás atención─ Hablo Dixie.
─ Oh, perdón. Sisi, estoy bien.
─ Chicas... Mm monos hormonales a las diez─ Me giro lo menos exageradamente, para repasar con mi mirada la zona de mi alrededor.
Y ahí esta, mi mirada se encuentra con la suya. Una sonrisa complice se le aparece en su cara. Y sus ojos brillan como con ¿diversión?
─ Hola señoritas─ Hablo uno mientras se sentaba al lado de Dixie. ¿¡Le está tirando "miraditas"!?
─ Hola de nuevo linda─ Susurra en mi oído. Mi piel al vee el contanto de su boca con mi oreja de eriza. En mi mente podrían estar pasando millones de insultos para decirle. Pero no tengo tanto valor, entonces me quedo callada mirando fijamente mi mochila que esta al lado mio.
Toda los demás estudiantes nos miran. Dios! Me quedaba con ser invisible.─ Te dije que nos veríamos después, linda─ Se sentó a mi lado, mirándome con una sonrisa de diversión.
─ Deja de decirme Linda, Hossler.
─ O sino ¿qué me harás?─ ¿De enserio? ¿Doble sentido?
─ Te haría de todo, menos lo que piensas─ Creo que sonaba mejor en mi cabeza.
─ ¿Y qué estoy pensando?─ No me cagues la frase, Hossler.
─ Creo que tú ya lo sabés─ Me levanto de la mesa con mi mochila. Y miro a las chicas que están hablando super felices con amigos de Hossler. ¡Estás chicas no aprenden nunca!─: Señoritass, ¿nos podemos ir a clases?
Me miran y se ríen para negar con la cabeza. ¿¡Pero que mierda!? ¿¡Tan rápido caen en el hechizo de estos monos hormonales!?
En este momento Jaden se esta riendo de mi, y niega con la cabeza. No, querido Hossler, yo no caigo en tu encanto barato.
─ Pues esta bien, yo me voy, después me buscan─ Me doy vuelta para irme, aceleró el paso y me dirigo al baño, quedan 30 minutos de descanso para volver a clases.
Abro la puerta, pero siento como alguien enrolla su mano en mi muñeca y tira de mí en dirección a la puerta de al lado. El baño de los hombres.
Adivinen qué...
Es Jaden.
Me acorrala contra una pared y me rodea con sus brazos. ¿Qué mierda tiene este chico con acorralarme?
Tal vez tiene un trastorno con las paredes, no critiques Emma.
Genial, ahora hablo con mi mente.
Soy tú conciencia, estupida.
Sisi, como sea.
─ No te me ibas a ir tan fácil, nena─ Agh, otro apodo. Prefiero el linda.
─ Prefería el otro apodo─ El se ríe
─ Seguro que lo preferías. Todos mis apodos te van a encantar.
─ ¿Cómo lo sabés?─ Pregunté
─ Porque todo lo que venga de mi tw va a encantar. Vas a caer, nena. No te creas tan difícil, se que solo lo haces como tenerlo de muro protector─ Agarra un mechón de mi cabello suelo que vino a mi cara, y lo pone detrás de mi oreja.
─ Estás muy seguro, Hossler ¿no?
─ Si, no te das una idea─ Hace una pausa, y se acerca más a mí, hasta el punto de llegar a mezclar nuestras respiraciones─: No te das una idea de cómo me pondría que me llames por mi nombre─ Ahora soy yo la que sonríe.
─ Pues quedate con las ganas... Hossler─ Él se separa de mí, y siento cómo vuelvo a respirar.
─ Esto recién comienza, linda─ Y así sin más se va, y me deja sola en el baño de hombres.
¿Esto recién comienza? ¿¡Qué mierda recién comienza!?.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 [J. H]
Fanfiction⌦¿Hipocrita? Si. ¿Idiota? Si. ¿Fuckboy? Creo que ni hace falta responderlo ˚.*ೃ Emma Brown no es una chica fácil, pero con él hubo una excepción. Una sola. Que tal vez se arruinó. Tal vez ya no haya oportunidades. Está excepción tiene nombre... Y e...