Capitulo 1

454 12 0
                                    

"El me cuenta todo lo que le haces,Jenner. Y créeme, es muy explícito."

Ya eran las siete de la mañana y yo no estaba lista para la estúpida escuela.Ryan mi hermano no dejaba de apresurarme ya que entramos a las siete y media.Como pude, me pare de la cama y me metí a bañar en tres minutos, el baño mas asqueroso de mi vida. Después de eso me puse mi uniforme, claro todo arrugado porque no lo planche ayer, me seque el pelo y me maquille un poquitín. Tome mi maleta de la escuela y me dirijo a la sala, eran las siete y cuarto de la madrugada, me subí al carro de mi hermano y me regaño por salir tarde.

Cálmate, ni que fueras el mas puntual.-Le dije mientras acomodaba mi pelo.

No lo soy, pero no es posible Kelly, siempre es lo pinches mismo.-Me dijo el idiota furioso.

La verdad nos llevamos bien pero cuando se pone en su plan de papá me enoja.El tiene 17 años un año mas que yo pero vamos en la misma escuela, todas mis amigas y uno que otro amigo igual, pero Ryan no es gay.Es alto de 1.87m y eso que yo me considero alta con 1.76m, rubio y con unos ojos hermosos verdes, y de actitud un poco costroso pero amoroso a la ves.

Llegamos a la escuela y bajo para abrirme la puerta. Llegamos tarde por tan solo quince minutos y el ya iba aventando madres.

El entro a su salón y yo entre a la clase de Física con la mis Ophelia.

¿Puedo pasar?-Dije interrumpiendo su aburrida clase.

¿Quien te crees? ¿Kim Kardashian o que?-Contestó

Supongo que lo dijo porque la verdad traía mi falda del uniforme un poco arriba. Automáticamente me la baje.

Me hizo una seña con la mano para que pasara, entre y me senté junto a Leila, mi mejor amiga.

Lee esto.-Dijo susurrando dándome una revista.

La portada era sobre las hermanas Jenner-Kardashian. La verdad me intereso un poco, abrí una página sobre que tenían una hermana ¿perdida?

¿Para qué es esto, Leila?-Susurre.

Después de que llega tarde a la clase se pone a interrumpirla, se sale ahorita mismo y la quiero con el coordinador Federer.-La respuesta no era de quien esperaba, era de la perra.

Me salí y me fui a esconder a los baños.Las clases siguieron pero la próxima clase que tenía con Leila era después del recreo.

Ya era la hora del recreo, fui corriendo con Leila.

¿Y esto para que era?-Pregunte dandole la revista.

¡Un concurso para conocerlas!-Dijo la pequeña rubia entusiasmada ya que las ama.

Ah...yo solo vi lo de su hermana perdida. ¿Que hacemos para conocerlas?-Conteste.

Lo vemos hoy, ¿vienes a mi casa?-Replicó.

Claro,solo le digo a Ryan y ya.-Conteste buscándolo.

Me fui a buscar a Ryan, lo encontré. Estaba con la castrante de su amiga Soleile.

Idiota, me voy comer a casa de Leila, no me esperes. -Dije afirmando.

Esta bien...ahora... ¿Nos dejas?-Preguntó con tono de burla.

Me fui con Leila, toco el timbre para la siguiente clase y continuaron las clases, a la salida me fui caminando con Leila a su casa, su mama estaba trabajando y solo estábamos ella, yo y su sexy hermano Caleb.

Hola, Ca.-Salude a Caleb.

¿Que hay, preciosa?-Respondió hacia mi pregunta.

Ya,ya,ya luego ligan y se acuestan de nuevo, solo vamos a hacer esto de lo que ya sabes Kelly y regresamos o bueno regresas con el.-Respondió Leila llevándome a su cuarto.

¿Que fue eso? Ósea, claramente me eh acostado con el. ¿Pero para que hacerlo público?-Saque el tema furiosa.

Para que lo dejaras en paz, se han acostado mil veces, el me cuenta todo lo que le haces,Jenner. Y créeme, es muy explícito.-Río.

KELLY EN MEDIA

¿Kelly Jenner? ¿Y ella quien es?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora