"Kelly, esto es real. Tu te llamas Kelly Jenner ¿no es así?"
Después de molestarme vimos las bases del concurso para conocer a alguna de esas "socialites". Consistía en hacer un artículo o biografía sobre la que querías conocer. La reina Leila decidió hacerlo sobre la menor de ellas Kylie Jenner. Comenzamos a hacer la biografía sobre ella, investigamos que tiene 16 años al igual que yo y que tiene una cuata pero que nadie sabe según esto hasta que sacaron el artículo de la revista Cosmopolitan de hoy, pero yo no creo que sea verdad.
Después de "investigar" baje a la cocina por un vaso de agua y ahí estaba el.
Caleb.-Me acerque a el.
Dime hermosa.-Contestó.
¿Que tomas? Dame a probar se ve delicioso. -Pregunte bastante curiosa a decir verdad.
Si me das un beso te doy.-Me contesto con voz sexy.
Para aclarar, el y yo no somos nada mas bien y es como mi amigo con derechos y yo la suya, para mi es normal besarlo.
Si quieres.-Le di un beso de "pico"
Ahora, pruébalo.-Replicó a mi besito.
Lo probé, el beso mas desperdiciado de mi vida, eso, sabia a mierda.
No mames, que asco. ¿Que es esto?- Dije asqueada.
Bróculi con pizza y refresco de coca. Gracias por probarlo, yo no quería. -Contestó riendo.
Ahora, besame y ve si te gusta el sabor. -Replique.
Dejo la bebida y me tomo de la cadera, me dio un beso a decir verdad con mucha lengua. Nos seguíamos besando muy agusto hasta que escuchamos un tosido y nos quitamos.
Leila, hermanita. -Le dijo el a su hermana.
En ese momento a decir verdad me sentí incomoda ya que él tenía su mano en mi cadera y su hermana entro.
Los vi en mi cuarto hace dos semanas haciéndolo, pero por favor no en la cocina.-Dijo Leila siempre tan directa.
No...no lo íbamos a hacer idiota.-Contestó el otro mas idiota.
Cálmense los dos, de todos modos me tengo que ir.-Dije tomando mis cosas. Bye Ca, espero que te halla gustado tu asqueroso licuado.
No, ven rápido arriba, tengo que mostrarte algo...-Leila me respondió.
Subí con ella y tenía su lap prendida en una página de E! Que decía algo sobre las esas Kardashians, me acerque mas y vi esto: una historia de su hermana perdida, la empece a leer y me sorprendí por lo siguiente, tome asiento y de pronto comencé a llorar, no sabia que hacer.
Leila, esto...es...esto no es real solo son farsas.-Dije con voz nerviosa.
Kelly, esto es real. Tu te llamas Kelly Jenner ¿no es así?-Preguntó.
Si, pero pueden haber siete Kelly Jenner mas, no solo yo.Me...me voy a mi casa a dormir un rato, te veo en la escuela mañana.Y si lo piensas, los secuestradores según esto podrían haberme cambiado el nombre, aprende, Leila, es el mundo del espectáculo todo lo hacen por dinero.- Conteste enojada.
Tome mis cosas y fui abajo, ahí estaba de nuevo Caleb, me vio llorando y me abrazo, pregunto que había pasado y me consoló.
¿Quieres que te acompañe a tu casa? Para que le preguntes a tus padres, Kelly.-Ofreció.
Por favor, vamos.-Conteste.
Fuimos a su carro y nos subimos, había mucho trafico y hasta paparazzis, fue cuando me puse a pensar, soy adoptada al igual que mis hermanos, nunca me di cuenta de que nunca me dijeron mis supuestos padres donde trabajan, sabia que me apellidaba Jenner pero nunca creí que fuera de las Kardashian-Jenner. Siempre me dijeron que soy adoptada y nunca me importo, si busco en internet Ryan Horren y Jenna Martin estoy segura que también me aparecerían mis hermanos perdidos ósea ellos también estarían perdidos. En ese momento me saco Caleb de mis pensamientos.
¿Si?-Preguntó
Mande, no estaba escuchando. -Conteste.
Que pase lo que pase siempre estaré contigo, seamos frees o no, ¿si?-Preguntó
Claro, mira, voltea a verme.-Conteste.
Me volteo a ver y le di el beso mas dulce del mundo, me tomo la pierna, bueno posicionó su mano ahí, la verdad si sentía algo por el.
Te amo.-Dijo.
(LEILA EN MEDIA)
ESTÁS LEYENDO
¿Kelly Jenner? ¿Y ella quien es?
FanfictionYo, yo soy Kelly y no se quien soy. Qué pasaría si un día te enteras que eres parte de una de esas grandes familias de los Rellity Shows.