"Kelly, Kelly Jenner.-Conteste"No se que contestarle, lo amo, siento algo por el pero que podría decir Leila.
Yo igual.-Le sonreí.
Vamos a un hotel, ¿quieres?-Preguntó.
Ni pude contestar cuando tomo el retorno, sabia que quería tener sexo ahí pero también me podré proteger, en realidad no me haría mal un poco de sexo, después de tres semanas de no tener por semestrales me vendría bien.
Llegamos al hotel, uno de famosos, no se porque escogió aquel. Llegamos a la habitación y me beso y me llevo hasta la cama, me empezó a besar como nunca, como si no fuéramos a tener sexo si no "hacer el amor"
Me comenzó a quitar la blusa de la escuela y me beso la verdad como nunca. Me lo quite de encima.
¿Todo bien?-Preguntó.
Si, solamente necesito llamar a mi madre y decirle algo.-Conteste quitándolo de encima y poniéndome mi blusa.
Tome el teléfono del cuarto y llame a mi madre. Caleb se sentó en la silla y me sentó en sus piernas.Llame a Fiona mi supuesta madre, todavía no debería de decir eso pero pues no puedo decir algo bien. Llame y no me contestaron, intente 6 veces y nada, llame a mis hermanos y tampoco, ahí fue cuando me preocupe.
Caleb, vamos a buscarlos por favor, por lo menos a mis hermanos.-Pedí rogando casi casi poniéndome de rodillas.
Claro, pero aparte la noche y ya la pague, tendremos que regresar.-Dijo Caleb.
Tome mi celular y salimos de la habitación, del cuarto de al lado estaba saliendo alguien pero no me di cuenta nunca. Entramos al elevador, Caleb me abrazaba por la cadera, estaba viendo mi celular y me estrelle con alguien. Era Kris Jenner, podría ser mi supuesta mama pero ignore el echo.
Lo siento.-Dije.
No te preocupes. ¿Cual es tu nombre?-Preguntó.
Kelly, Kelly Jenner.-Conteste.
¿Kelly?-Se sorprendió.
Si...¿porque?-Pregunte.
En eso, llegamos al piso y unos guardaespaldas sacaron a Kris del elevador y subió alguien, no tenía idea de quien era.
Caleb, ¿viste? Se sorprendió.-Pregunte.
Mira, no se deben de hacer suposiciones, Kelly, puede ser tu madre o no, al fin existen 7000 Kellys mas, no solo tu, Kelly Jenner. Solo lo sabrás cuando vallamos con Fiona, Kris se sorprendió, si, pero eso no significa nada de nada.-Contestó.
Si, lo se, pero súper casual, mi cumpleaños es el mismo día que el de Kylie, tenemos la misma edad, nuestros rasgos son iguales, solo que tengo el pelo más claro y los ojos mas claros. Vamos a buscar a mis hermanos y ya.-Le dije.
Tardaba años el elevador, de repente Caleb vio que la otra persona estaba grabando nuestra conversación, le pidió que borrara eso y no quizo, dijo que aún que pudiera ya la mando a E!,esto, será noticia. Bajamos del elevador y subimos al auto, manejo hasta mi casa, entre con mi llave y no había absolutamente nadie, había una nota en la cocina la leí:
Queridos niños:
Somos sus padres, los medios ya saben que Kelly es una Kardashian en realidad, así que nos tuvimos que alejar, somos muy buscados por robar niños de hospitales, aun que solo fueron ustedes tres y los mantuvimos como nuestros.Suena muy raro y muy fumado, pero es la realidad. Queremos que sean felices. Esperamos verlos de nuevo en mucho tiempo cuando esto termine al fin.
Al terminar de leer la carta a decir verdad me sentí aliviada, no se porque pero estaba feliz de no verlos de nuevo a esos enfermos mentales.
Gracias por ayudarme Caleb, vamos al hotel.-Dije
No hay de que. ¿No quieres buscar a tus hermanos antes?- Preguntó.
Conteste que si, en el primer lugar que fui a buscar a Ryan fue en su cuarto y me sorprendí mucho al igual que Caleb.
(CALEB EN MEDIA)
ESTÁS LEYENDO
¿Kelly Jenner? ¿Y ella quien es?
FanfictionYo, yo soy Kelly y no se quien soy. Qué pasaría si un día te enteras que eres parte de una de esas grandes familias de los Rellity Shows.