POV DENIS.
me encontraba saliendo del trabajo eran las 12:00 a.m. y para llegar a casa tenia que pasar por un callejon en el que habian echo muchos asaltos a mi me dava miedo y más si me llegaban a asaltar un ruido interrumpio mis pensamientos y es que...¡me choque con uno de los asaltantes!aunque...era muy guapo¿!que estoy diciendo?!el era un peli-rosa oscuro con puntas de color turquesa y unas mechas de color verde agua me quede un rato mirandolo y sali de mis pensamientos al escuchar como el se levantaba y yo aproveche y le dije todavia en el suelo:-lo siento,lo siento-le dije al chico peli-rosa.
-no importa-dijo el desconocido.
POV DILAN.
Me encontraba en uno de los callejones de asalto ya que era uno de los asaltantes mas buscados de la ciudad,estaba un poco distraido en mis propios pensamientos que no me di cuenta que choque con una chica peli-verde agua de puntas azuladas y un mechon de color rosa oscuro la verdad esa chica era extremadamente hermosa y sus ojos eran de distintos colores su ojo derecho era de un color azul cielo mientras que su ojo izquerdo era de color verde agua la chica a mi perspectiva parecia que tenia la enfermedad llamada"heterocronomia"ella se disculpo la verdad es que quede enternecido con su cara de vergüenza tenia un pequeño sonrojo y sus manos estaban en sus ojos le saque sus manos de sus ojos y pude conectar miradas con ella la verdad queria asaltarla pero algo en mi interior me decia que no lo hiciera y ella un poco asustada me dijo:-¿no me asaltaras?-dijo la chica.
-la verdad pensaba en hacerlo pero...-dije haciendo una pausa en mi oracion.
-¿pero?-dijo ella.
-no soy tan malo como para asaltarte-dije.
-si,como no-dijo ella en un tono burlon.
-encerio-dije.
-la verdad creo que puedo confiar en ti-dijo ella con un tono de sinseridad en sus palabras.
-entonces¿me puedes decir tú nombre?-dije.
-claro mi nombre es Denis¿y el tuyo?-pregunto ella,la verdad Denis era un hermoso nombre igual que ella.
-Dilan,me llamo Dilan-dije.
-oh!bueno pues me tengo que ir a casa¿nos vemos mañana?-dijo ella.
-claro adios-dije.
-adios-dijo ella mientras se alejaba para ir a su casa.
me diriji a mi casa alli estaba buscando a mi hermana de 4 años la verdad ella no es muy parecida a mi pero la adoro ella y yo estamos solos desde que nuestros padres murieron ella tenia 1 año y yo tenia 17años ella y yo nos llevamos bien ella me dice papá ya que soy como su padre pero al punto,la estaba buscando por toda la casa hasta que recorde que habia olvidado buscarla en su habitacion entonces subi las escaleras estaba frente a su habitacion cuando decidi tocar,al no recibir respuesta alguna preocupado abri la puerta encontrandome a candy inconciente decidi llevarla al hospital para saber que estaba pasando y gracias a dios habia una chica creo que era Denis y al verla a los ojos comprobe mis sospechas ella un poco preocupada dijo:
-¿que le paso?-dijo ella.
-llege a mi casa y la encontre asi,por favor salva a mi hermana-dije preocupado.
-tranquilo ella estara bien-dijo ella.
-por favor solo mantenla con vida eso es lo unico que pido-le dije suplicando.
-are lo posible ¿ok?-dijo ella con un tono que me tranquilizo mucho.
-esta bien-dije.
Ella se llevo a candy a una sala pasaron las horas y ella no salia me estaba imaginando lo peor pero cuando salio tenia una cara de tristza y preocupacion y me imagine a mi pequeña hermana muerta pero ella me saco de mis pensamientos con un chasquido y me dijo:
-hice lo que pude pero...-dijo ella.
-¿pero?-pregunte asustado.
-ella...esta en coma-dijo ella.
-¿Q-que?-dije.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
personas distintas un mismo destino
Romantikdenis y dilan son 2 personas muy distintas dilan es un chico que no quiere trabajar y es un asaltante pero al conocer a denis el ¿cambiara? denis una chica que adora trabajar ella trabaja como doctora en un hospital ella conocera a dilan y se hace a...