Pov yo
Denis al terminar de hablar por telefono se dirijio a donde estaba Dylan y el chico le dijo:
-¿quien era ese tal "matti"-dijo Dylan haciendo comillas al decir matti.
-oh el es mi hermano mayor-dijo Denis cogiendo su taza de té perteneciente y dandole un sorbo.
Las palabaras "hermano mayor" hicieron que el enojo de Dylan desapareciera poco a poco hasta desaparecer y al mismo tiempoen el que desvanecio su enojo le dijo a Denis:
-en nuestros 7 meses de amistad nunca me dijiste que tenias un hermano mayor-Dylan dejo la taza de té en la mesa y se toco el lugar perteneciente de su corazon finguiendo decepsion.
-oye no me agas sentir mal-dijo Denis,aunque ella y el llevaran tan poco tiempo de amistad ella ya podia reconocer todos los trucos del peli-rosa oscuro-además eres muy malo finguiendo decepsion.
-esta bien,esta bien no lo vuelvo a hacer-dijo Dylan quitando su mano de el lugar en el qué se encuentra su corazon volviendo a coger entre sus manos la taza de té.
Un sonido volvio a sonar y otra vez le era perteneciente al telefono de Denis ella solto un bufido ya que queria seguir hablando con Dylan,cogio el telefono y se sorprendio al saber que era del hospital ella sin dudarlo respondio.
-¿alo?-pregunto Denis empezando la llamada.
-buenas tardes señorita Denis lamento interrumpirla-dijo una voz femenina al otro lado de la linea.
-no se preocupe señorita jazmin-dijo Denis-¿que se le ofrece?
-quiero decirle que la paciente candy gonzales a despertado del coma-dijo jazmin feliz.
-¿!Que!?-un grito de voz masculina resalto y tambien alerto a Denis que por reflejo abofeteo al dueño de la voz y el era nada más ni nada menos que su amigo Dylan-oh¡lo siento!-dijo Denis en un tono asustadiso
-no importa Denis, ¿es verdad que candy desperto?-pregunto Dylan esperanzado arrebatandole el telefono a su amiga.
-si!-exclamo jazmin.
-¡ahora voy para alla!-exclamo Dylan.
-esta bien-dijo jazmin.
-adios-dijo Dylan.
-adios-dijo jazmin.
Dylan corto la llamada y le entrego el telefono a Denis después de eso el salio a toda marcha de la casa de su amiga no sin antes despedirce de ella de lo que el no se entero es que ella se fue en su auto gran error por que ella se llevaria una gran sorpresa Dylan al llegar al hospital pregunta por candy y le dijeron que ella estaba en la habitacion 241 el le dio las gracias a la señora y fue a la habitacion de candy el entro y encontro a candy dormida entonces el para despertarla le acaricio la frente y poco a poco fue despertando.
-mmmm?-murmuro una pequeña peli-azabache de puntas castañas claras.
-hola princesa-dijo Dylan.
-¡papá!-dijo levantandose de golpe y abrazando a su supuesto padre y aunque ella supiera que el era su hermano ella fue criada por el y por eso ella ama a Dylan como su padre.
De lo que ninguno de los dos se entero es que habia una chica peli-verde agua mirando hasta que ella dijo o más bien pregunto:
-¿papá?-ella los miraba fijamente a los dos.
-Denis-
Continuara
ESTÁS LEYENDO
personas distintas un mismo destino
Romancedenis y dilan son 2 personas muy distintas dilan es un chico que no quiere trabajar y es un asaltante pero al conocer a denis el ¿cambiara? denis una chica que adora trabajar ella trabaja como doctora en un hospital ella conocera a dilan y se hace a...