-Denis-la voz del peli-rosa habia cambiado parecia que el estaba al borde de las lagrimas pero ¿por que? Ni siquiera el lo sabe-n-no es l-lo que pa-parece-el chico taratamudeaba por alguna razon incoherente.
-¿y entoces que parece?-la voz seca y seria de Denis hizo que la pequeña niña y el adulto se estremecieran-vamos explicame oh...¿acaso no lo aras?-el tono de vos de la heterocronomatica se hacia mas seco cada vez y Dylan sabia que eso no era bueno.
-hablemos afuera ¿ok?-dijo Dylan con una voz seria que estremeceria a cualquiera y Denis no seria la excepcion.
-esta bien-dijo la chica peli-verde todavia con su tono de voz seco.
-adios princesa-dijo el adulto para luego plantarle un beso en la frente a su pequeña y adorada hermanita.
-adios-la pequeña de cuatro años le entrego una sonrisa después de decir aquella frase,sonrisa qie al peli-rosa le daba fuerzas para seguir viviendo y disfrutando la vida.
Al salir de aquel hospital los dos adultos se dirigieron a una de las bancas se sentaron y comenzaron a hablar.
-explicame por que tú supuesta hermana te dijo papá-la heterocronomatica exijia una explicacion y no se iria de ese lugar aun asi si fueran las dos de la mañana.
-veras mis padres murieron en un accidente ya que la empreza en la que ellos trabajaban fue incendiada ellos eran los dueños de dicha empresa y el incendio fue empezando en el piso en donde ellos se encontraban al morir yo quise tener la custodia de mi hermana ya que su custodia la queria mi tía pero no la consiguió,ya al tener la custodia de candy yo la tube que criar ella me empezo a llamar papá yo no me opuse a tal apodo ya que ella crecio solo con migo entonces ella me veía como una figura paterna ella si sabe que soy su hermano pero ella prefiere verme como su padre-después de dar su explicacion el oji-azul empezo a derramar finas lagrimas a el no le agradaba hablar de su pasado por la muerte de sus padres pero tenia que hacerlo si queria que su amiga le perdonase obvio ella se disculpó muchas veces cuando porfin el adulto se calmo empezo a hablar con su amiga de otras cosas.
-te are una pregunta pero si no la quieres responder no estas hobligado-hablo la chica.
-esta bien tranquila hazme cualquier pregunta yo te la respondere-solto el adulto más relajado.
-¿dejarias de ser un asaltante si yo oh candy te lo pide?-pregunto Denis con un tono serio
-ehhh
Continuará
ESTÁS LEYENDO
personas distintas un mismo destino
Storie d'amoredenis y dilan son 2 personas muy distintas dilan es un chico que no quiere trabajar y es un asaltante pero al conocer a denis el ¿cambiara? denis una chica que adora trabajar ella trabaja como doctora en un hospital ella conocera a dilan y se hace a...