Narra Mipha (BoTW)
cuando Hilda me atravesó con mi propio tridente, no sentí dolor, por que al final era era una simulación, aparecí en una especie de sala, dentro de una cabina y con unas gafas raras , las cual las quite y me salí de la cámara, como llegué a allí? en ningún momento nos anestesiaron o algo parecido, allí estaban todos los del torneo sentados en bancos de madera, no quería mirar al link crepuscular, así que me senté al lado de la zelda celestial, y miraba la enorme pantalla que estaba en frente de todos los bancos, se vería a hilda alrededor de un montón de confeti, y después ella saldría de su cabina y se abrieron puertas de acero ¿quien usaría esas puertas para simplemente usarlas para un torneo? estas puertas son propias de un búnker, salieron todos, al salir mire el cielo y estaba totalmente nublado, parecía que dentro de poco iba a ver tormenta, tambien mire a link, le vi adelante de mi y corrí para igualarlo, seguro que si en vez de yo link hubiera escogido a cualquier otro elegido hubieran ganado, le preguntaría por que me eligió a mi, pero link es...un hombre de escasas palabras y no servirá de nada preguntarle, al parecer todos vamos al mismo hotel, ¿solo hay uno? no creo. tras una caminata mas o menos corta sin mediar palabra con alguien llegamos al hotel, gran parte de los participantes del torneo eran de este hotel, o lo son todos y unos se han ido a hacer turismo por la isla, llegamos a la habitación y zelda al abrir la puerta abrazó a link como si hubiera ido a la guerra durante 10 años, creo que no sabe que no podía sufrir ningún daño, detrás de ella estaba Urbosa, la cual nos dijo que entraramos, tras pasar nos llevo a su habitación,al parecer tenía preparado unas bebidas en una mesa¿como la trajó aquí? preferí no preguntar, también había 6 sillas, Urbosa y Revali se sentaron en el centro "presidiendo la mesa" por alguna razón esto me recuerda las grandes cenas en palacio y solo hace que recordarme que no sirvo para gobernar, así que mire las bebidas y urbosa dijó "estas 4 son cervezas, una para cada elegido, y para la princesa Zelda que tiene que dar buena imagen y su guardaespaldas link que siempre tiene que estar atento, un par de limonadas, lo siento chicos pero es lo que hay, brindemos por vuestra impecable participación por el torneo, y por que un segundo puesto no esta para nada mal" se levantó, hizo un pequeño gesto con el cuello para mover el pelo y puso el vaso en el centro de la mesa, daruk fue el segundo en hacerlo, link fue despues, despues yo, despues la princesa y como ultimo y con un poco de espera Revali, me bebí todo de un trago y deje el vaso en la mesa, podría ahogar mis penas en alcohol pero eso no solucionara nada, solo retrasara lo inevitable, al parecer los otros 3 elegidos, tras pedir mucha cerveza se quedaron borrachos y yo diría que por compromiso, nos quedamos allí y estuvimos hablando sobre temas varios, hasta que se oyó el lugar por donde entran las cartas abrirse y cerrarse, podría ser alguien haciendo una broma, o podría ser una carta, en ese momento las miradas de los 3 se intercalaron para saber quien se iba de esa charla de borrachos, antes de que hicieran algún movimiento me levanté del asiento y dije "han sonado la rejilla de las cartas, voy a mirar" llegué a donde estaba la puerta del apartamento y vi 2 cartas, las agarre del suelo y las lleve hasta donde estaban todos y les dije"parecen ser del que organizó el torneo, las cartas son para link y para mi" las abrí y ponía lo siguiente "estimada princesa mipha del reino Zora, cordialmente la invitamos a una cena junto al resto de los participantes del torneo al que recientemente habéis participado, la cena tendría lugar en el establecimiento «llanuras de Hyrule » sobre las 21:30, la esperamos, atte: T.I.Z" no se quien seria ese TIZ, y no se si realmente es una broma, mire a link que ya habia terminado de leer la carta y nos miramos, con esa mirada ambos sabiamos que iriamos, apenas eran las 4 de la tarde cuando recibimos la carta, la princesa zelda quería hacer unas compras y como trabajo de link la acompañaria, tenía toda la tarde para ir haciendo cosas pero no sabía que hacer, podría quedarme en la cama durmiendo o haciendo alguna otra cosa, como jugar a las cartas con Urbosa y Revali...vi un campo de entrenamiento por el paseo marítimo, igual me voy a entrenar allí a ver si dejo de dar asco con el tridente, agarre el tridente, me despedi del resto y me fui al campo de entrenamiento, mientras llegaba al lugar estaba viendo a todas las razas que conocia y que no conocia bañarse en el precioso mar que baña esta isla, tan cristalino y azul debe de ser un gusto nadar por ese mar, luego si tengo tiempo volvere nadando, llegue mas pronto de lo que me imaginaba, entre al lugar, no parece haber una recepcion, si no unas salas dependiendo de si usas armas a distancia o cuerpo a cuerpo, entre a las cuerpo a cuerpo y lo primero que vi fue una especie de link muy raro, no tenia pupilas, tenia el pelo blanco, una armadura blanca y un mandoble en forma de doble helice entrenando, a simple vista parece como link pero muy bruto y asalvajado, prefiero alejarme de el, me puse lo mas lejos y empecé a practicar reflejos y a la vez alguna combinación de ataques, no se cuantas veces me caí, no es buena idea hacer las 2 cosas a la vez, o lo mas probable es que si lo sea y sea yo quien no puede hacer las 2 cosas, el "link asalvajado" se acercó a donde estaba yo, al parecer atravesó todo con la espada menos el material que estaba usando yo, espero que no lo quite a la fuerza, no podría ni hacerle algun rasguño y el me preguntó "perdona, pero parece que este es un entrenamiento avanzado para el manejo que tienes de tridente¿ quieres que te ayude un poco?" yo no me negué, supongo que cualquier ayuda servirá, aunque no se que tan buena sera la ayuda de alguien tan bruto como el, se puso detrás de mi, juntó las manos con las mías que estaban agarrando el tridente y me enseñó algunas cosas sobre como manejar el tridente, y me enseño algunos trucos para bloquear y atacar casi a la vez, además de otras cosas, es increible como alguien que probablemente nunca usó el tridente lo maneja mejor que yo, cuando dijo "prueba ahora tus reflejos, con las técnicas que te he enseñado duraras mas, acto seguido empecé con la prueba de los reflejos, lo hacía bastante bien hasta que recibí un golpe en la cabeza y el link se empezó a reír y le mire con la cara de "esto te hace gracia" cuando de un momento se hizo pequeño,y ese mandoble tan pesado se convirtió en una espada de dudoso alcance y la voz distorsionada que me habló en momento se convirtió en una voz infantil ¿de verdad el que a roto todo el material del gimnasio ha sido un niño? apenas debe de tener unos 10 años "puedes explicarme como eres un niño y que era lo otro que me ha estado ayudando?" le comenté para que luego me explicara "a ver...yo soy link, pero supongo que sabrás que hay varios link, asi que para facilitártelo soy el link de máscaras, como podrás haber adivinado así en normal no soy el mejor de todos, soy bastante pequeño y no muy bueno frente a los otros links, pero mi poder reside en las máscaras que poseo, que me dan habilidades que no podría tener, siendo la más poderosa la máscara de la fiera deidad, que es la que has visto tú,tambien tengo otras pero son un poco terroríficas así que mejor no te las enseño, y pues eso sería todo"
ESTÁS LEYENDO
vacaciones en isla saluto
Fanfictiondespués de la victoria de ganon y de la liberación de los elegidos para volver a su forma corporea, se iban a unas merecidas vacaciones despues de 100 años, el rey solo tenía un requisito, que link se llevara su equipo de batalla ya que sigue siendo...