Poderes

120 4 2
                                    

Si tuviera que hacer una historia así seria y apocalíptica rollo Cazadores de Sombras estos son los poderes que les daría yo a los signos:

Fuego

Aries: poder invocar una espada y un escudo de fuego. Creo que eso le daría mucho poder al explosivo ariano.

Leo: controlar el fuego. No se porque siempre me lo imaginé controlando el fuego. El fuego es poderoso al igual que Leo.

Sagitario: invocar un arco de luz o de fuego. Las flechas podrían ser de cualquier material; fuego, hielo, luz...
Al ser el arquero pensé que sería interesante que tuviera este poder. Creo que le resalta ese toque rebelde que tiene.

Tierra

Virgo: poder hacer daño con su mirada, tanto que puede matar. Una vez leí que las miradas de Virgo pueden matar, así que este es el resultado.

Capricornio: controlar la tierra, y las plantas. La tierra puede ser tranquila pero también puede temblar. Capri es viva imagen de la vida.

Tauro: endurecer su cuerpo y superfuerza. El toro es terco, y tiene una envidiable fuerza de voluntad, seguro que diría algo como "Estoy preparado así que venid a por mí ".

Aire

Acuario: crear ilusiones. No se porque pero para mi que quiere hacerte ver lo que él quiere que veas. Acuario manda.

Géminis: poder dividirse, crear clones. Al ser el signo de los gemelos pensé que sería divertido que Gem pudiera hacer eso, no se porque pero me sa que usaría sus clones para hacer cosas que no quiere o que le dan paja, incluso para sus malvados planes.

Libra: control mental. Libra es la maldita justicia, si él no tiene el control, quién va a tenerlo?

Agua

Cáncer: protección. Puede crear escudos protectores. Al cangrejo le gusta proteger a los suyos, pero no lo juzgues mal pues a este "inofensivo" puede arrancarte un dedo de cuajo.

Escorpio: don de curar. Los escorpiones tienen veneno en su cola, pero Escorpio es un amor, no le haría daño a nadie así que un poder de curar sería adecuado para él.

Piscis: teletransportarse a otros mundos. Dicen que el pez siempre esta en su mundo, en la nubes...por eso pensé que un buen poder para él sería poder ir a otros sitios a su antojo.

.........

Creo que apesto en esto.

¿Qué poderes les darías a los signos?

Pd

No sé que le ha pasado a Wattpad que me ha borrado la primera entrada aclarando como será la historia. De verdad que me cabrea muchisimo. Más tarde lo pondré.

Headcanons zodíaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora