✨Harry Potter✨

58 1 1
                                    

Casa a la que pertenecerían los signos según su elemento.


💛
💙
💚

Fuego: Leo, Sagitario, Aries

Casa: Gryffindor

Colores: rojo y dorado

Cualidades: determinación, valentía y audacia. Son osados, caballerosos, además de defender firmemente en lo que creen y no darse por vencidos.

Tienen buenas intenciones y están dispuestos a mejorar, a veces demasiado, llegando a ser competitivos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tienen buenas intenciones y están dispuestos a mejorar, a veces demasiado, llegando a ser competitivos. ¿Quién mejor que los signos de fuego para estar en la casa de Gryffindor?

Les encantan las aventuras (Sagitario), no tienen miedo a correr riesgos (Aries) y son muy buenos amigos (Leo). Romperán las reglas si ven que es lo correcto. La testarudez es una cualidad de esta casa, ¿qué signo de fuego no es testarudo?, además está relacionada con el fuego...
Bastante seguros de si mismos y con un talento natural para hacer las cosas, como los signos de fuego. Esta casa es genial para ellos.

......................

Tierra: Virgo, Capricornio, Tauro

Casa: Hufflepuff

Colores: amarillo y negro

Cualidades: justos, leales, trabajadores además de pacientes, tolerantes, honrados y respetuosos con las reglas.

Creo que los signos de tierra encajarían muy bien en nuestro querido Hufflepuff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Creo que los signos de tierra encajarían muy bien en nuestro querido Hufflepuff. Eso si, no los subestimes, porque esta casa tiene mucho que ofrecer y estos tres signos son igual o más valientes que cualquier gryffindor. Además de que Hufflepuff está relacionada directamente con la naturaleza, ¿quién mejor que los signos de tierra para esta casa?

En esta casa son muy dedicados (Virgo), nobles (Tauro) y trabajadores (Capricornio).

Trabajan de forma honesta, jugando limpio por eso no les gusta hacer trampas. Les horroriza copiar en un exámen o quedarse con el mérito de algo que no hay hecho. Son modestos, pero eso no quiere decir que, al igual que el tejón no sean feroces e imponentes. Todos deberíamos de aprender de esta casa.

..............

Aire: Géminis, Acuario, Libra

Casa: Ravenclaw

Colores: azul y bronce

Cualidades: sociales, intelectuales, curiosos, ingeniosos y excéntricos.

Hablamos probablemente de la casa más original de todas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hablamos probablemente de la casa más original de todas. Les encanta aprender cosas nuevas y los ravenclaw son unos genios alocados. Además esta casa está asociada  aire ( su mascota es un cuervo y viven en la torre del castillo), todo dicho.

Son personas con una particular visión del mundo (díselo a Acuario) además de tener un arte para conversar (Libra, Géminis). Ellos son diferentes, y son felices por ello. Son muy abiertos y tolerantes, con personalidades fascinantes. Son expertos en decir exactamente las cosas como piensan...
Podríamos decir que es la casa más libre,al igual que el aire, así que creo que no necesito decir más razones por las cuales deberían estar en Ravenclaw.

..........

Agua: Cáncer, Escorpio, Piscis

Casa: Slytherin

Colores: verde y plata

Características: ambiciosos, astutos y perseverantes. Tienden a tener amores profundos o no correspondidos además de tener cierto "desdén por las reglas".

Llegados a este punto puede que muchos estén en desacuerdo pero yo creo que los signos de agua encajarían perfectamente aquí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Llegados a este punto puede que muchos estén en desacuerdo pero yo creo que los signos de agua encajarían perfectamente aquí.

Ser slytherin no significa ser mala persona. A menudo estos signos tienen mala fama, tal como los slytherin que son considerados "malos" (Escorpio), "deshonestos" (Piscis) o "manipuladores"  (Cáncer). Constantemente son objeto de prejuicios pero simplemente, al igual que los signos de agua son unos incomprendidos. Otra característica es la lealtad, y no hay signos más leales que los de agua, creando un profundo vínculo con las personas que quieren. Estos signos matarían por ti. Decir que el elemento de esta casa es el agua y su animal la serpiente, una criatura incomprendida pero que es experta en adaptarse a las situaciones y salir airosa de situaciones malas. Todo dicho.

.............

Buenas! Hice este especial porque el otro día hice una maratón de pelis de Harry Potter.

Honestamente, que nadie se tome en serio esto😂😂, que lo he leído por ahí y me ha parecido simplemente curioso. Yo siempre digo que cada uno pertenece a la casa que más quiere, en mi caso Slytherin. 💚
Auque me siento identificada con algunas cosas de Ravenclaw y Hufflepuff. Honestamente si no pudiera ir a Slytherin me encantaría restar en Ravenclaw.

(Hice el test oficial y me salió Slytherin, lloro de felicidad)

Pero si fuera a Hogwarts y me saliera otra casa no me molestaría ya que todas me parecen geniales y todas tienen tanto sus puntos fuertes como sus puntos débiles.

Entonces, ¿a qué casa perteneces?

(Tengo apuntado hacer un especial de salud mental)

Headcanons zodíaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora