Aclaraciones
Bienvenidxs a mi nueva historia ✨✨
Honestamente llevaba mucho tiempo querindo crear algo así ya que he leído bastantes historias sobre el zodiaco (algunas buenas, otras mejor no comento) por lo que decidí crear la mía propia por eso quiero aclarar varias cosas.
1-La personalidad de los signos está basada en personas que conozco, por lo que "es que los cáncer no somos así, yo..." te lo puedes ahorrar y amablemente te pediré que dejes de leer mi historia. Lo diré claro, "ES BAJO MI CRITERIO." Además de que en algunos relatos las personalidades pueden cambiar, puede ser cliché o no ya que me gustan algunas, como cuando hacen de diva a Leo.
2-La historia no es fija, es decir, que no tiene una continuidad, ya que van a ser capítulos cortos, o medianamente largos. Puede contener historias, curiosidades, opiniones, conversaciones o lo que se me ocurra, por lo que será algo bastante random.
3-En principio no les he puesto ni género ni sexo a mis signos, por lo que lo dejo a tu imaginación. (Aquí se respetan todas las parejas, chicoxchico, chicaxchica, chicaxchico, neveraxTauro etc)
4-El tema de las actualizaciones. Lo diré claro, viene según mi inspiración porque soy bastante vaga, y si no se me vienen ideas a la cabeza para hacer algo mal no lo hago.
5-Las historias no van a ser idealizadas al igual que mis personajes, quiero que se acerquen al público. Por ejemplo, Escorpio siempre es el típico tio bueno rico que las tiene a todas loquitas, pues el mío no será así (a no ser que el algún episodio quiera usar los clichés). Me basaré en su gra mayoría en cosas que me han pasado, he visto, leído, l simplemente me he intentado.
6-Esta historia está hecha con el único fin de entretener.
7-De antemano quiero pedir perdón si no todos los signos aparecen tanto como otros pues hay signos que no conozco muy bien ha por no conocer o conocer pero no tener una relación de amistad. (Libra, Cáncer lo siento, haré lo que pueda). Estoy abierta a explicaciones.
8-Por último decir que estoy abierta a pedidos. Por ejemplo, "me gustaría que en un capítulo Sagitario y Géminis la liaran", siempre son bienvenidas ideas nuevas.
Dicho esto espero que disfruteis. ♥✨
ESTÁS LEYENDO
Headcanons zodíaco
FanfictionTodos los signos tienen sus defectos, pero también sus virtudes. Sus vidas no difieren mucho de la de los humanos. ¿Tienes curiosidad?