Mi nombre es (tn) ___, soy de estatura media, con el pelo marrón y ondulado, los ojos marrones y la piel un poco tostada, digamos que me parezco al café con leche, jaja claro que eso depende de cuanto café le eches tú.
Hoy es mi primer día de instituto y estoy nerviosa, no soy nueva ni nada por el estilo, llevo estudiando en este instituto dos años, así que los profesores ya me conocen... aunque aún me pierdo para llegar a mis clases, soy un desastre. Por cosas de la vida ahora tengo un grupo de amigos mas reducidos pero los conocidos han ido aumentando al cabo de los dos años que llevo aquí, me quedan dos año para ir a la universidad ,es decir, este y el próximo. Ughh.. que nervios jajaj aun no se que es lo que voy a hacer de mayor.
Había quedado con una amiga para ir juntas el primer día ya que ambas esperábamos caer en la misma clase, lo mas seguro es que si caigamos en la misma clase.
Una vez llegamos a la entrada la cola era enorme, debido al coronavirus. Estaba el conserje preguntando nombres y asignando clases, las cuales tenía apuntada en un papelito, todos íbamos con mascarillas algunos llevaban mascarillas personalizadas, y bueno los demás igual que yo y mi amiga iban con las mascarillas azules.
En lo que mas me fijaba de la gente era la ropa, yo y mi amiga íbamos a ir iguales (había sido idea de la estúpida de mi amiga xd) tenía claro que al día siguiente iba a elegir yo mi ropa porque ese no era tanto mi estilo, a mi parecer estaba guay pero llamaba un poco la atención y además nunca me pongo faldas para el instituto.
Cuando nos asigno la clase subimos las primeras escaleras y fuimos a las clases, donde aun no estaban todos pero para ser 20 personas solo habían muy pocas, solo estábamos en la clase 7 (los con ocía a todos).
No parecían muy simpáticos pero supongo que será por la mascarilla, nos sentamos en segunda fila a la derecha pegadas a la ventana.
tn: porfin..la cola parecía eterna
kay: jajaja ya ves
tn: estupendo esta...-paro y la miro unos segundos para que su amiga se percatará-
kay: tu mejor amiga
Nos reímos las dos a la vez, no me digas que no van a haber nuevos, era de lo quemas tenía ganas, saber quienes mas íbamos a estar.
Todos estaban en sus asientos charlando como es de esperar, la gente iba entrando puede que fuese el número 11 pero me quede mirándolo algo embobada, sus facciones me recordaron a mi personaje favorito de Sonic...shadow? jajaja es una tontería pero tal vez ese fuese mi shadow...es decir, el supuesto shadow con el que he soñado varias veces. Pero no lo creo...solo son tonterías mías.
kay: mira a ese...no esta mal eh...-susurra, al llevar mascarilla no se notaba mucho lo que estaban hablando-
tn: -se ríe- ehh que tu tienes novio -susurra para no llamar la atención del chico ya que se iba a sentar justo detrás de ellas-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tú? (Shadow y tu)
FanfictionTodas hemos soñado que shadow podría llegar a aparecer en nuestras vidas.. De diversas maneras, y porque no el año que viene que empezamos el instituto? Alguien casualmente muy parecido a él...que coincidencia, verdad? -Shadow? - Así me llaman mis...