T.I.C es lo mismo que informática xd )
Era hora de T.I.C y bueno mi amiga la muy genia le tocaba economía aunque no estuviesemos juntas en esa clase compartíamos mas clases..
Me levante de mi asiento
kay: No te pierdas eh
Tn: -rie- Lo intento
Yo me sentaba al lado de la ventana asique cuando iba a pasar por detrás de mi amiga par cambiar de clase sentí que me llamaban.
??: Tienes T.I.C ahora?
Tn: Si.. tu también ?
??: Je.. si...sabes donde esta entonces?
Tn: Claro, ven
El chico se fue conmigo, cabe recalcar que la chica que se sentaba junto a el, nos miraba con recelo ya que al parecer quería quedar ella como buena y pues hacer "mas amigos". Total nos dirigimos hacia la clase de informática que estaba en esa misma planta, por lo que resultaba fácil guiarse. Y menos mal que no me perdí esta vez jajaja hubiese quedado muy mal...bueno eso es lo de menos hubiésemos llegado tarde.
Por el camino:
Tn: Y como te llamas? -dijo en tono sin mirarlo ya que estaba viendo por donde ir y no chocarse con nadie-
??: -se puso algo nervioso y tardó en responder- Me llamo Jack...y tu?
Tn: Soy ___ , encantada, y donde estudiabas antes?
"Jack": Yo....mm... vengo de otro país..-soltó aun nervioso-
Porque estaría nervioso? son preguntas muy básicas
Tn: a sí? de donde?
"Jack": Esto es un interrogatorio o que? -dijo algo serio-
Tn: -reí un poco avergonzada- no... perdona
Baje un poco la mirada , creo que el lo había notado ya que me dijo "lo siento". En cualquier caso era culpa mía por preguntar... se parece tanto..agh deja de pensar en eso!! Eso sería en un mundo alternativo ya que es imposible..
Notaba como me miraba cada dos por tres, empezaba a sonrojar ya que -... porque diablos me mira??!
Narra Shadow
Porque me siento así?.. será que me siento culpable por haberle hablado de esa manera...
Espero que no sospeche nada, total en la lista tengo el nombre de Jack... uff casi se me olvida.. como me equivoque la liamos. Aunque dudo que sepa quien soy ya que no creo que es esta dimensión sea famoso... o eso espero sino estaré metido en un buen lio... Me pregunto como le ira a Sonic y Silver.
Cada vez que yo la miraba se sonrojaba.. porque? acaso sabe quien soy.. acaso le da vergüenza estar conmigo ahora.. Agh.. porque me importa lo que piense esta chica que apenas acabo de conocer... ___ ella tiene un nombre bonito... que estoy pensando!!
Tn: Ya hemos llegado a la clase -dijo amablemente para entrar primera y saludar de buen agana al profesor, parece que se llevan bien-
Al no conocer a nadie decidí sentarme a su lado... espero que no le importe.. tampoco creo que le pida mucha ayuda cuando hagamos tareas ya que informática no se me da tan mal... o eso creo.
Empezó la clase y bueno el profesor explicaba y yo estaba algo aburrido ya que la mayoría de cosas eran las mas básicas. De pronto sentí un papel tocarme la mano.. era de __ .. que habrá escrito?
" hola "
Es consciente de que si nos pillan nos pueden castigar... bueno no había nada mejor que hacer así que decidí seguirle el rollo...esta chica me agrada... si solo eso.. apenas llevo un día aquí... no me pudo enamorar ni nada...
Continuara...
AVISO XD
el man que pongo en la foto de arriba ps se supone que es shadow en humano es para que mas o menos podáis imaginarlos xd a mi me recuerda a el...y bueno buscaba uno parecido en carne y hueso XD espero que os guste el chaval al que he escogido xd tampoco se exactamente quien es :"v
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tú? (Shadow y tu)
FanfictionTodas hemos soñado que shadow podría llegar a aparecer en nuestras vidas.. De diversas maneras, y porque no el año que viene que empezamos el instituto? Alguien casualmente muy parecido a él...que coincidencia, verdad? -Shadow? - Así me llaman mis...