Al haber tanto alboroto pues... la profesora decidio asignar las parejas y los grupos que creía que trabajarían de verdad. Shadow conmigo, como no... Aprovechamos esa hora para elegir la canción ya que era un baile que expresase algún sentimiento oculto... tocateloscojones xddd
Shadow: Tienes alguna canción en mente...
Tn: no crees que da igual?... total tal vez te vas antes de poder entregar este baile -dije desanimada-
Shadow: -niega- lo calcule... estare aquí por una larga temporada -mirándome-
Tn: Esta bien... Sabes bailar?
Shadow: No pero aprendo rápido
Tn: -suspira- podemos hacer algo mezclado, podemos empezar con barchata y luego una canción que oculte algo para que quede movidito y transmita una historia triste...
Shadow: Deberíamos inventarnos una historia -la mira- puedo empezar yo?
Tn: Nosotros somos los protagonistas....
Shadow: -la mira- Habia una vez dos chicos enamorados.. el intentaba cortejarla para que sucumbiera a sus encantos y al amor que tenia por ella... Al final ella acepto y se quedo con el chico... se amaban tanto que decidieron convertirse en uno.. por lo que lo hicieron esa noche en un Mustang... pasaban dia y noche juntos...también bebían juntos.. al no tener la edad robaban alcohol a sus padres.. hasta que un dia el chico se fue... y ella quedo rota... a pesar de tanto amor.. sabían que en otra el chico si podría haberse quedado con ella. Ambos lo querían... pero en esa linea temporal o en ese espacio de tiempo fue imposible...
Porfesora: Ese es vuestro tema? Me encanta !!!
Ambos nos sonrojamos, l-la historia... s-somos los protagonistas.. es una historia muy tiste pero es cierto... tal vez nos pase a nosotros? Un momento shadow dudo que se enamore de mi... solo soy su compañera.. solo...lo estoy ayudando...
Sonó el timbre y cada uno se fue a su clase, la mayoría de personas aun pensaban el tema nosotros solo teníamos que buscar las canciones y ensallar, asique quedamos ese mismo dia por la tarde en el parque ,un lugar alejado de la gente para que no nos viesen ensallar.
Shadow: -me miro de arriba abajo- vas muy guapa -algo sonrojado mirando hacia otra dirección-
Tn: -sonrojada- gracias... t-tu también
Shadow: T-tienes la canción? -cambiando de tema-
Tn: -asentí- mira podemos empezar con esta canción de barchata ( propuesta indecente) y aquí, podemos hacer un parón para empezar con esta (Brielle Von Hugel - The One That Got Away) -estaba muy cerca de shadow- Es bastante parecida a lo que tu contaste
Shadow: Estupendo -me miro- ensayamos? -dijo tendiéndome la mano-
Sinceramente nunca había bailado con ningún chico desde la graduación de primaria, esto es muy vergonzoso.. no bailo muy bien que digamos..
Shadow se puso enfrente mia y me tomo de la cintura para entrelazar mi mano la cual estaba por encima del pecho, me dedico una sonrisa ya que nos habíamos quitado las mascarillas porque eso se consideraba hacer ejercicio... estábamos cara a cara, solo me deje llevar y empezamos con la barchata, cuando paro la música decidimos improvisar a ver que salía (todo lo grabe para no olvidarnos de los pasos)
Quedo precioso, el y yo estábamos tan sincronizados, lo digo porque cuando vimos el video parecía que la coreografia estaba ensayada...Hubo un momento en el que casi nos besamos...digamos que para mi es fue la mejor parte.
Shadow: Wow bailas muy bien -se acerco un poco ya que estábamos sentados-
Tn: G-gracias... tu bailas super bien! Los dos lo hemos hecho bien -rei un poco y lo mire, estaba tan cerca-
Narra shadow
Huele muy bien... hemos estado varias veces en esta situación y nunc ame atrevo a continuar... realmente no quiero que el amor interrumpa mi plan de volver aunque dudo que alguien me eche de menos en Mobius. como mucho Amy me volverá a confundir con Sonic... -suspira- seria bueno... somo siempre... ya esta Sonic para detener a eggman no me necesitan... fui útil solo una vez...
Cálido...
Suave...
Dulce...
Caliente...
¿Qué es esta sensación?...
Me siento tan bien...
Mi corazón está acelerado... porque?...
Ella...
ESTÁS LEYENDO
¿Eres tú? (Shadow y tu)
FanfictionTodas hemos soñado que shadow podría llegar a aparecer en nuestras vidas.. De diversas maneras, y porque no el año que viene que empezamos el instituto? Alguien casualmente muy parecido a él...que coincidencia, verdad? -Shadow? - Así me llaman mis...