❪ 𝘕𝘈𝘙𝘙𝘈𝘛𝘌𝘜𝘙 𝘋𝘌𝘜𝘟 ❫

293 59 7
                                    

Juls estaba muy felíz aunque se sentía culpable por no responder las llamadas de su novia.

Había decidido irse a Los angeles, para adoptar a un pequeño niño que necesitaba un hogar.

Decidió no comentarle nada a Sophia, quería que fuese sorpresa. Se negaba a contestarles los mensajes y llamadas, también obligó a los demás a mentirle y decirle que no sabían de su paradero.

¿Sophia podría enojarse? Si, podría hacerlo pero Juli sabía que no lo haría.

─... Entonces solo queda firmar. ─ Terminó de hablar la señora de gran edad. ─ En dos semanas irán dos de los agentes para ver en qué condiciones está el niño. ─ Avisó.

Julieta contenta asintió con una sonrisa y firmo el papel, luego de que su abogado le diera el permiso.

─ ¡Muchísimas gracias! ─ Dijo muy feliz la castaña. Tomo al pequeño en brazos y acaricio su cabeza. ─ ¿Cómo estás, lindo? ─ Pregunto cariñosamente.

─ ¿Usted será mi mamá ahora? ─ Pregunto el pequeño con una sonrisita.

─ Si, y tendrás otra mamá. ─ Contestó.

─ ¿Otra mamá? ─ Julieta asintió. ─ ¡Siii! ─ Festejó el chico.

[…]

─ ¿Está es cada? ─ Preguntó el morenito.

─ Si, está es casa ahora. ─ Asintió Julieta. Suspiró y abrió la puerta del auto, rodeo el coche y saco al pequeños en brazos.

Quería ver la reacción de Sophia.

Saco su bolso con ropa y la colocó al lado de la puerta, eran las seis de la mañana aproximadamente.

─ ¿Mami está aquí? ─ Pregunto en susurró el chico.

Juls asintio. ─ ¿Quieres tocar timbre? ─ Pregunto también en susurro, el pequeño asintió emocionado.

Julieta acerco al pequeño al timbre y este lo toco.

─ Hay que esperar ahora. ─ Susurró Juls.

Luego de unos cinco minutos, una Sophia en pijama, con el pelo un poco más largo de lo habitual y unas ojeras abrió la puerta.

Se veía destrozada. Su piel palida se notaba más, estaba muy despeinada y tenía los ojos un poco hinchados a causa del sueño.

¡Sorpresa! ─ Gritaron los dos haciendo que Sophia se empresione.

La pelirroja vio a su novia, estaba ahí, sosteniendo a un nene en sus brazos.

La primer reacción de Sophia fue abrazar a Juls. ─ Te extrañe, ¿Por qué te fuiste así? ─ Las lágrimas salían solas de los ojos de la pelirroja. 

─ Lo siento tanto. ─ Lamentó Julieta. ─ Fue necesario...

Un ladrido se escuchó desde adentro haciendo que el pequeño Leo se moviera tratando de escapar de los brazos de su nueva madre.

─ ¿Quien es él? ─ Preguntó con el ceño fruncido.

─ Nuestro hijo. ─ Contesto Juls bajando al chico al piso.

─ ¿Que? ─ Sophia volvió a mirar a su novia, ella asintió. ─ ¡Te amo tanto!

Sophia lloraba en los brazos de su novia.

─ ¿Por mami está llorando? ─ Pregunto Leo.

─ Me dijo mami.─ Sophia lloro aún más de la felicidad. ─ Hola mi amor. ─ Se agachó al tamaño del chico y extendió sus brazos. ─ ¿Me darías un abrazo?

─ Claro que si, mamá. ─ El niño corrió a los brazos de Sophia y la apretó fuerte. ─ Gracias por querer ser mi mamá.

Juls miraba la escena enternecida.

Amaba tanto a su nueva familia.

𝐉𝐀𝐂𝐊'𝐒 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ── sophia lillisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora