𝘥𝘦𝘳𝘯𝘪𝘦̀𝘳𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘵𝘪𝘦.

333 60 10
                                    

Juls:

Hey mi amor, estoy tan feliz de compartir parte de mi vida (y lo que queda) contigo. Me haces muy feliz, nunca pensé en durar tanto con una persona, pero ahora estoy muy segura que te quiero para siempre a mi lado.

¿Te acuerdas cuando trajiste a Leo? Por dios estaba muy contenta aquel día, pensé que te había perdido pero no, estábamos buscando a nuestro hijo.

¿Te acuerdas es día de nuestra boda? Las dos estábamos en vestido blanco, mientras que el pequeño Leo en un mini traje color azul, se veía muy tierno. Y tú, te veías muy linda.

¿Te acuerdas cuando éramos unas adolescentes? Nos mudamos juntas a penas cumpliste los dieciocho, recorrimos casi todo Estados Unidos, parando en playas para ver el amanecer, o viendo cómo anochecía en las montañas, tal y como tú querías.

Te amo tanto, en serio lo hago, antes dudabas de mi y mis sentimientos por mi, pero yo estoy muy segura de que te amo más que a nada en este mundo, y obvio a Bonny y a Leo también.

Hicimos una familia juntas y estoy muy contenta por eso.

Hubieron momentos difícil, como felices también, juntas pudimos superar todo.

Estoy segura que quiero morir a tu lado, y espero que sea así.

Voy a agradecerle de por vida a Jack por presentar a su amiga.

Y gracias a ti por amarme de la misma forma en la que yo te amo.

Amo cuando luego de cenar, colocamos los parlantes y escuchamos música lenta, mientras bailamos en la cocina como dos fantasmas solitarios. A veces Leo también se suma a bailar y otras veces solamente se queda dormido en el sofá mirando caricaturas.

Nunca me voy a cansar de demostrarte mi amor, eres mi persona favorita en ese mundo, haces que mi vida sea de color y alegría.

No podría sin ti.

El otro día leí las cartas que te escribía cuando tenía solamente diecisiete años, todavía las tienes.

Esta carta es principalmente para decirte lo mucho que te amo y cuan agradecida estoy contigo.

Espero que no llores con esta carta, como en las anteriores que te escribí.

Por siempre tuya, Sophia.

pd: aún sigo celosa de cuando besaste a Loren.

pd2: es mentira, se que me amas solo a mi.

pd3: yo te amo aún más. 

𝐉𝐀𝐂𝐊'𝐒 𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ── sophia lillisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora