capitulo 12🌼

3.1K 153 5
                                    

*9:00 am en casa de hoseok y tn*

La noche anterior hoseok se avía encargado de empacar todo lo nescesario para el y para tn.

Tambien se ocupo de alimentarla, bañarla y por ultimo hacer que se durmiera,por lo que callo rendido en cuanto toco la cama.

Pero ya es un nuevo día y este dia sera muy productivo para todos mas porque abra un nuevo bebé y eso significa: mas ruido  y recordemos que hoseok aun no sabe que jimin sera un baby.

Jh:princesa ta despierta , debemos de ir con los tios

Tn no queria despertar (como siempre) por lo que hoseok opto por cargarla y cambiarla haci dormida porque no había tiempo que perder,los tíos llegarían pronto .

Recostó a tn en el cambiador ,saco un pañal limpio y demás cosas para el cuidado de la piel de la pequeña.
Saco el pañal sucio ,la limpio, coloco talco y le puso el pañal nuevo.

Jh:que te pondrás hoy pequeña?-dijo para si mismo debido a que tn se había vuelto a dormir

Jh:creo que esto esta bien

Le pone la ropa y baja las escaleras con tn en brazos.

Le pone la ropa y baja las escaleras con tn en brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Le puso esto)

Jh: casi lo olvido!

Hobi dejo a tn recostada en el sofa de la sala y corrio escaleras arriba en busca del peluche de tn.

Pero hobi no contaba con que no sabría donde estaba por lo que tardo mas de lo previsto y en ese lapso de tiempo tn despertó.

Tn:papi?  , Ode eas? -dijo al borde del llanto

Tn:papi!!

Hoseok al escuchar a su pequeña llorar bajo rapido las escaleras para que tn no llorara.

Miro a su princesa sentada en el sillón a punto de llorar y abrazando con fuerza a su peluche.

Hay estaba ,penso hoseok

Jh:papi esta aqui princesa

*Carga a tn*

Jh:yaya, estoy aqui -acarisia la espalda de tn para que se tranquilice

Tn:papi..~

La atmósfera se avía convertido en color de rosa ,pero al poco tiempo fue rota por la puerta siendo golpeada.

Jh: deben de ser tus tios

Hoseok fue a abrir la puerta con tn en brazos y se sorprendió al ver a jimin en los brazos de suga

Tn:io imin?

Sg:mira jimin tu primita tn

Jm:tn!!!!-dijo alegre

Tn no sabia que estaba pasando y voltio a ver a su papi confundida pero el estaba igual.

Jn:aaa.. jimin esta en ageplay y suga es su cuidador a y tambien son novios

Jh:o.. ok esta bien,espera NOVIOS??!

Ageplay [Tn X J Hope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora