capitulo 1🌼

12.3K 332 47
                                    

Mi nombre es tn y tengo 17 años, la presión de la escuela y de mi madre por sacar mejores calificaciones en cada una de las materias y en cada uno de los talleres ( ingles, canto, danza,piano) han echo mi vida muy estresante .

Pero gracias a diosito que escucho mis plegarias ,todas mis clases se cancelaron y decidi meterme a littlespace,escuche que eso ayuda a combatir el estrés lo malo, es que no tengo alguien que me cuide y dudo mucho que mi madre quiera hacerlo, se ve que aprovecharía cualquier oportunidad para botarme a la calle y ser feliz con su novio.

Bueno dejando eso de lado ya estoy en littlespace ,pero solo entro por las noches cuando nadie me ve y me gusta imaginar que hobi es mi papi .

Tn: ueno ya ech ola de mimir -Tome mi biberón y mi peluche favorito ,cerre mis ojitos he imagino que appi hobi me abraza y me da muchos besitos.

Todo hiba bien en el mundo de tn hasta que la puerta fue abierta de golpe dejando pasar a una señora mal humorada ,con los ojos saltones y uñas muy largas - a la imagen de tn- lo que hizo que la asustara mucho y comenzara a llorar.

Mamá tn: porque mierda estas vestida haci?!!-

Tn: buaaaa-

la pobre no podia parar de llorar

Mamá tn: deja de llorar que das asco!!
Mañana saldremos y ya no llores mocosa!!

Acaso todas las madres son haci con sus hijos?? , Porque ella no es amorosa con tn?? .

Tn desde que tiene memoria recuerda aquella señora que se hace llamar madre como un mounstro .

Tn: ap-pi~ -dijo llorando

La pobre tn de tanto llorar se quedo dormida ,dejando marcas de lágrimas en sus mejillas.

______________________________________

Xx: chicos ya mañana me mudo a mi nueva casa

Xx: comida de inaguración??

Xx:jin tu solo piensas en comida - dijo el mas pequeño del grupo -

Th:te apoyo

Jin:si!! , Tu que dices hobi??

Hb: me parece bien

Xx: pero a donde iremos?? - dijo el líder

Jin: yo conozco un lugar super bueno!!

Xx: por supuesto que jin tenia que saver , el es el que mas come - dijo un joven adormilado

Rm: ya dejalo suga

Jin: decision mañana iremos a comer a el restaurante italianis

Th: wi wi

Jk: eso es frances

Jin: bueno ya es tarde , a dormir todos

|

|

|

|

|

|

Todos Iran a comer al dia siguiente

Que pasara??

Se encontraran??

Iran a lugares distintos??

Continuara........

Pd: es mi primera historia 😅 espero les guste y si es haci deja una estrellita 🤗 gracias.

Ageplay [Tn X J Hope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora