[🍂🍁]
ChanYeol bajo rápidamente del coche, pero BaekHyun consiguió ser más rápido y corrió carretera adelante seguido de cerca por él.
-BaekHyun no lo vas a conseguir, no podrás huir de mí, detente- pero él no lo escucho, solo seguía corriendo y corriendo hasta que vio aparecer unas luces a lo lejos.... Dios estaba salvado, venía un coche... siguió corriendo con más fuerza, pero cuando ya se sentía casi a salvo ChanYeol se abalanzó sobre él y rodaron los dos por la pendiente de la zanja aún lado de la carretera.; el coche se detuvo arriba y alguien salió intentando atisbar en la oscuridad lo que creía haber visto. BaekHyun intento llamar su atención, pero ChanYeol no se lo permitió, lo tenía inmovilizado bajo su cuerpo, era demasiado fuerte para poder siquiera moverlo un poco. Después de unos interminables segundos, el hombre subió a su coche y desapareció junto con cualquier esperanza de ser rescatado, ChanYeol se hizo aún lado y lo libero de su peso que lo aprisionaba.
-¡¿A dónde diablos ibas?!- le reprendió levantándolo del suelo bruscamente y sosteniendole de los hombros.
-Suéltame, solo quería ir a casa, déjame...-le gritaba con lágrimas en los ojos forcejeando para que lo soltará.
-Cuando vas a entenderlo, no vas a ir a ninguna parte. Mírate estas temblando... te va a dar una pulmonía-dijo abrazándolo para hacerlo entrar en calor, entonces BaekHyun vio de nuevo una oportunidad y le propino un rodillazo en sus genitales que le hizo soltarlo y doblarse en dolor, pero se recuperó antes de lo previsto y cuando iba a escapar él lo inmovilizo sujetándolo fuertemente con ambos brazos a la espalda y tan cerca de él que sus respiraciones se entremezclaban, el apenas tocaba el suelo de puntillas.
-¡¿Por qué demonios has hecho eso?!- le dijo jadeando por el dolor.
-¿Por qué crees?- contesto furioso mientras le resbalaban lágrimas de rabia por las mejillas.
Pero ChanYeol pareció no oírlo. Solo se quedó mirándolo con ojos encendidos por el deseo.
-Con que eso es lo que quieres ¿No?, pues hazlo de una vez y déjame-
ChanYeol lo beso salvajemente, cuando trato de alejarse y decirle que pare, lo único que consiguió fue la lengua de el acariciando cada parte de su boca, BaekHyun no sabía porque pero sus piernas se entumecieron y justo cuando estaba apunto de ceder, ChanYeol se alejó.
-Aun no, no hasta que tú me lo supliques. Conseguiré que te enamores de mí, ya lo veras.-
Después de el pequeño percance le ato las manos a la espalda y lo llevó casi arrastras hasta el coche, porque él no dejaba de revolverse tratando de huir sabiendo lo inútil que era siquiera pensarlo.
-Vamos BaekHyun, tranquilo, tómatelo como unas vacaciones, cuanto más luches más tiempo estarás en esta situación...-
-Pero ¿cómo puedes decir eso?, ¡estás loco! -dijo enfrentándole- Me retienes en contra de mi voluntad, me amenazas de muerte y encima pretendes obligarme a enamorarme de ti... por favor despierta de una puta vez, esto es un secuestro.
-Estas un poco alterado, será mejor que te lleve a casa y descanses un poco.-
-¡¿Alterado, alterado?! Lo que estoy es aterrorizado. Nunca podré enamorarme de ti. Nunca.-
ChanYeol no lo podía soportar escucharle decir esas palabras, le arañaban las entrañas... y eso le llevo a sujetarlo de nuevo por el cuello.
-No digas eso jamás, ¿me oyes?, no lo digas nunca jamás.- le susurró al oído con una voz profunda llena de ira.
Pero la aterrorizada mirada de BaekHyun le hizo soltarlo.
-Será mejor que duermas un poco, mañana veras las cosas de forma distinta- y diciendo esto saco de la guantera un pañuelo y un frasco que BaekHyun reconoció enseguida.
-No, no por favor, no quiero dormir, no...- pero fue inútil luchar y en cuanto el pañuelo le toco la cara cayó lentamente en un agitado sueño.
Cuando despertó, volvía a ser de día.
Sí sigo así voy a terminar adicto al cloroformo, pensó BaekHyun.
No había ruido en la casa, pero la puerta de la habitación esta vez no estaba cerrada; salió de ella un poco mareado y con nauseas, seguía sin escuchar nada...
-Esta bien, tendría que ir al baño de arriba, salir otra vez por la ventana y enfrentar al perro de nuevo- pero al tratar de subir las escaleras noto como una arcada lo obligaba a correr para llegar al baño y vomitar, tenía frío y todo su cuerpo se estremecía, eso duro unos segundos y poco a poco se le fue pasando. De todas formas no tenía mucho por vomitar, hacía más de 24hrs que no había probado bocado alguno de comida o si quiera una gota de agua.-Lo siento...- ChanYeol estaba detrás de el y con tan solo una toalla en su cintura sobre su cuerpo mojado. -si no fueras tan testarudo...-
Sin duda está bueno, sí que lo está, ver sus abdominales con pequeñas gotas escurriendo del él, su cabello mojado, joder... ¿pero que estoy pensando? Debe ser efecto del cloroformo se reprendió mentalmente, pero otra nausea lo saco de sus pensamientos y lo obligó a regresar su mirada al retrete vaciando lo poco que quedaba en él.
-Será mejor que...-
❛ ━━━━━━・❪ ❁ ❫ ・━━━━━━ ❜
Hola!!✨
Hay dios ChanYeol está loco 🙃
Doble actualización porque los quiero !!🔥✨
Lindo Día!!✨
ESTÁS LEYENDO
░ 𝑆𝑒𝑐𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑑𝑜✗ ░ ❝❴cнanвaeĸ⚘❵❞✓
Fanfictionʙᴀᴇᴋʜʏᴜɴ ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴍᴀʀᴇᴀᴅᴏ, sᴇɴᴛɪᴀ ɴᴀᴜsᴇᴀs, ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴄᴀɴsᴀᴅᴏ ʏ sᴜs ᴏᴊᴏs sᴇ ɴᴇɢᴀʙᴀɴ ᴀʙʀɪʀsᴇ... ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏ ᴄᴏɴsɪɢᴜɪᴏ ʏ ᴇɴғᴏᴄᴏ ʟᴀ ʜᴀʙɪᴛᴀᴄɪᴏɴ ᴇɴ ʟᴀ ǫᴜᴇ sᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʙᴀ, sᴇ sᴏʙʀᴇsᴀʟᴛᴏ. -ᴛʀᴀɴǫᴜɪʟᴏ, ɴᴏ ᴛᴇ ᴀsᴜsᴛᴇs, ɴᴏ ᴠᴏʏ ᴀ ʜᴀᴄᴇʀᴛᴇ ᴅᴀñᴏ -ᴅɪᴊᴏ ᴜɴᴀ ᴠᴏᴢ ɢʀᴀᴠ...