[🍂🍁]
—Será mejor que te acuestes — se acercó intentando tocarlo para ayudarlo.
— No me toques — le aparto, pero un mareo lo dejo sin fuerzas y las piernas se negaron a sostenerlo... iba a caer pero él lo sujeto.
— Vamos no seas así, deja que te ayude — lo tomo de la cintura y lo deposito en el sofá — te voy a preparar un buen desayuno, veras que en cuanto comas algo te sentirás mejor.
No tenía ganas, ni fuerzas para discutir, así pues se dejó cuidar por él.
Cuando ChanYeol regreso ya estaba vestido, una ramera sin mangas blanca y unos jeans apretados que no hacían más que acentuar sus piernas tonificadas y su trasero...
La verdad es que no estaba nada mal, como es que no lo... ¡esto no puede estar pasando! deben ser los efectos del dichoso cloroformo otra vez, hacen que piense barbaridades...
ChanYeol lo saco de su trance, y coloco enfrente de él una bandeja con un té de vainilla, tostadas y un jugo de naranja con una manzana perfectamente cortada...— ¿Mermelada de durazno? – BaekHyun se sorprendió.
— Es la que te gusta, ¿no?
— Si, pero, ¿Cómo lo...?
— Llevo mucho tiempo observándote, sé que no te gustan los pepinillos, ni los guisantes; no soportas el café ni el pescado, tu colonia favorita es de Dior y te gusta Carolina Herrera para hombre, te gustan los gatos pero eres alérgico a ellos, te encanta los días lluviosos y el invierno porque puedes usar tus sudaderas favoritas, ¿Me equivoco?
— No, en nada, pero, ¿cómo has llegado a saber tanto de mí? — pregunto BaekHyun genuinamente intrigado.
— Llevo siguiéndote vario tiempo, te conozco mejor que tu: Ese pelo negro ligeramente ondulado, la forma que tienes de morderte el labio o tocarte el cuello cuando estas nervioso...- intento acariciarle la mejilla pero BaekHyun se apartó, receloso.
— Tranquilo, no voy hacerte nada... come — dijo apartándose un poco dándole espacio y tiempo de respirar, le hizo caso y se lo comió todo, y parecía que funcionaba ya se sentía mejor, su cabeza ya no punzaba como antes y hasta podría jurar que se sentía más tranquilo que antes.
— Te estás recuperando, ya veo que vuelve el color a tus mejillas. Ahora que estas mejor... te quiero pedir un favor
— ¿Cuál? —pregunto BaekHyun curioso.— Dame tiempo para que me conozcas... —dijo suavemente.
— ¡¿Pero cómo quieres que te dé tiempo?! Por favor entiende que lo que estás haciendo está mal. Si querías salir conmigo me hubieras invitado a cenar, a salir, al cine; yo que sé pero no así —dijo levantándose, bastante irritado he incrédulo de que el siquiera lo hubiera sugerido.— ¿Tú hubieras aceptado? Vamos, sé sincero. ¿Cuánto hace que no sales con un chico? ¿Cuánto hace que no das oportunidad a alguien como yo para conocerte...? — se levantó y lo siguió por el salón.
— Eso no es cierto, si me lo hubieras pedido puede que te hubiera ido mejor, de esta forma no vas a conseguir nada —BaekHyun se sentía furioso con él, pero no quería reconocer que tenía toda la razón, el jamás habría aceptado salir con un desconocido al azar, el único novio que había tenido era Jun el medio primo de su mejor amigo YuChan, el bastardo me engaño durante todo un año enfrente de mis narices, pero eso había sido hace algunos años pero aún no estaba listo para una nueva relación...
— ¿Crees que no es verdad? Por favor no intentes engañarme, cualquier hombre que ha intentado acercarse a ti, se ha golpeado con ese muro de piedra detrás del que te escondes.
ESTÁS LEYENDO
░ 𝑆𝑒𝑐𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎𝑑𝑜✗ ░ ❝❴cнanвaeĸ⚘❵❞✓
Fanfictionʙᴀᴇᴋʜʏᴜɴ ᴅᴇsᴘᴇʀᴛᴏ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴍᴀʀᴇᴀᴅᴏ, sᴇɴᴛɪᴀ ɴᴀᴜsᴇᴀs, ᴇsᴛᴀʙᴀ ᴄᴀɴsᴀᴅᴏ ʏ sᴜs ᴏᴊᴏs sᴇ ɴᴇɢᴀʙᴀɴ ᴀʙʀɪʀsᴇ... ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏ ᴄᴏɴsɪɢᴜɪᴏ ʏ ᴇɴғᴏᴄᴏ ʟᴀ ʜᴀʙɪᴛᴀᴄɪᴏɴ ᴇɴ ʟᴀ ǫᴜᴇ sᴇ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʙᴀ, sᴇ sᴏʙʀᴇsᴀʟᴛᴏ. -ᴛʀᴀɴǫᴜɪʟᴏ, ɴᴏ ᴛᴇ ᴀsᴜsᴛᴇs, ɴᴏ ᴠᴏʏ ᴀ ʜᴀᴄᴇʀᴛᴇ ᴅᴀñᴏ -ᴅɪᴊᴏ ᴜɴᴀ ᴠᴏᴢ ɢʀᴀᴠ...