01

4K 227 7
                                    

≫──── ≪•◦ 🍼 ◦•≫ ──── ≪

Embarazado , otra vez .

Esas eran las palabras que Jeon Jimin tenía en su mente.

Hace un mes que tenía mareos y náuseas al despertar , y que decir de sus antojos de comida medio raros.

No le había dicho nada a su esposo porque sabía que este podría entrar en una crisis y hasta no comprobar sus hechos no haría nada.

Pero ahora que un doctor se lo había confirmado , tenía un mes de embarazo.

Al parecer su pequeño y hermoso Taemin tendría un hermanito o hermanita.

El solo esperaba que su bebé tomara las cosas bien, y que Jungkook no cayera en una crisis .

≫──── ≪•◦ 🍼 ◦•≫ ──── ≪

— Minnie — el rubio le hablaba a su hijo — bebé — nada — Taemin cielo — el niño lo volteo a ver , con esos grandes ojos de Bambi idénticos a los de su padre.

— Si papi — le respondió.

— Tu quisieras un hermanito — le pregunto.

El niño se quedó unos segundo pensando en que responder .

— Un hermanito — le dijo — sería bonito como tú papi — le dijo — podría jugar con el , o peinarle los cabellitos si es niña — el pequeño niño tenía un brillo especial en sus ojos marrones — Si papi , quiero un hermanito.

Jimin juro que su corazón se derretía , estaba demasiado contento por que su bebé , tomara bien el hecho de tener otro bebé .

— Pues bebé , ven aquí — le hablo suavecito — aquí adentro , está tu hermanito , dentro de unos meses todos lo podremos conocer — le dijo poniendo su mano en su aún plano vientre — y tu serás un buen hermano mayor , si minnie.

— Si papi , el mejor hermano mayor del mundo — el niño movía sus bracitos con euforia .

Ahora su reto era decirle a su otro conejo más grande que volverían a ser padres.

Esa noche donde bebieron demás les traía su regalito .

Maldito Jungkook le enseñaría como se ponía un condón .

No lo mal entiendan el quiere más hijos de su kookie , pero el parto es díficil .

Quiere poder darle su amor a sus hijos por igual , sabía que era una tarea díficil pero lo lograría.

       ≫──── ≪•◦ 🍼 ◦•≫ ──── ≪

Hola frijolitos volví con una nueva mini historia Kookmin .

Esperó le den mucho amor.

- le tiran piedras por no actualizar las historias que ya tiene -

Soy culpable lo admito , pero les juro que ya estoy trabajando en ellas.

Otra cosa , la otra semana comienzo mi segundo ciclo de universidad y eso me va a consumir de ahí hasta diciembre TwT pero les aseguro que haré todo lo posible por actualizar y no dejarlos sin capítulos .

Creo que eso es todo.

Besitos ( ˘ ³˘)

Binnie se despide.



ღ𝑃𝑎𝑟𝑒𝑛𝑡'𝑠 𝑓𝑜𝑟 𝑡𝘩𝑒 𝑠𝑒𝑐𝑜𝑛𝑑 𝑡𝑖𝑚𝑒 ღ [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora