Sexo

568 60 2
                                    

Todos en la oficina del reconocido doctor House se encontraban viendo a la joven de cabellos rubios quién bebía café como si de agua se tratara además de tener unas enormes ojeras.

El diagnosta no le estaba prestando atención alguna a la joven, principalmente por qué no le agradaba ni le importaba su estado siempre y cuando su desempeño fuera el mismo.

El jefe comenzó a pedir opciones con respecto al nuevo caso que Coddy gentilmente le había obligado a tomar. Las respuestas no le convencían y ya que al parecer su equipo no se iba a concentrar, decidió preguntar.

— Ya que todos aquí quieren saber, ¿Que fue lo que pasó Bennett? ¿Acaso tuviste una noche salvaje?– pregunto con sarcasmo–

— Ojalá– todos la miraron sorprendidos– ¿Qué?

— Nada, es solo que no sueles, ya sabes...– contesto Cameron–

— No he podido dormir, eso es todo

— Debe haber algo mas– hablo Foreman– ¿Insomnio? ¿Pesadillas?

— Más bien vecinos ruidosos, digo si van a tener sexo salvaje al menos podrían ir a un hotel, las paredes de los departamentos son delgadas. ¿Podemos continuar?

— No lo sé, ¿Podemos?– pregunto House con su típico tono–

Todos siguieron diciendo varias opciones hasta que el médico a cargo ordenó. Ella fue con Chase a hacer los análisis y aunque esperaba que no preguntara nada más lo hizo.

— Evolet, ¿Qué sucede?

— Sabes me esperaba más una insistencia de Cameron, me sorprendes– hablo cínica–

— Vamos, estoy preocupado– dijo el rubio de manera sincera–

— Estoy bien. Más tarde le pediré a Coddy que me dé algo para dormir. ¿Podrías concéntrate?

Pidió la doctora mientras seguía con los exámenes del paciente. Más tarde luego de volver a discutir sobre lo que tenía el paciente fue Foreman quien se acercó a ella para saber lo que pasaba.

— Dios– sonó sus sienes molesta– ¿Por qué no puede ser verdad lo que dije?

— No estoy diciendo eso. Solo creo que hay más.

— Claro y quieres saberlo. Por favor Foreman no intentes ser bueno conmigo, es obvio que no te agrado así que deja de ser tan hipócrita.

Hablo ella dejando al doctor sin palabras, era verdad que no se llevaba muy bien con ella pero eso no quería decir que no se preocupara por sus compañeros de trabajo. Siguió con lo suyo mientras miraba la cabellera de la chica desaparecer de su vista.

— Eve, deberías ir a dormir— dijo la doctora Cameron preocupada por su estado

— Tengo trabajo

— Estoy segura que Coddy no se negaría en...

— ¿No entiendes? No quiero ir a casa, estoy bien ahora déjame trabajar– dijo molesta sorprendiendo a la castaña–

Todo el mundo sabía que la doctora Bennett era dulce y azúcar, siempre tenía una sonrisa en el rostro y trataba de ayudar y alentar a todos. Por esa razón el que actuar de esa forma les sorprendía a más de uno, pero cada vez que ella parecía mandarlos a la mierda se esforzaban por creer que era por su estado y no porque lo quisiera.

— ¿Me llamo doctor House?– Pregunto ella entrando a la oficina del nombrado–

— Si– el jugaba con una pelota– Todos están preocupado por ti, y aunque no me interesa lo que te pase, me molesta que todos me digan que debe importarme

ProhibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora