78

22 3 0
                                    

Esa chica

Extraño caminar antes de las seis de la mañana para mi trabajo, aún con el cabello mojado, mis auriculares puestos en sintonía de la radio, para escuchar cuando empiece mi programa favorito.

Extraño el sonido de la cuidad mientras se despierta, poco a poco mezclándose con el frondar de los árboles, los recién salidos rayos solares que adornan la mañana. Poder apreciar la belleza desde ese ángulo donde todo parece tan distinto.

Soy esa chica que camina confiada en una ciudad llena de delincuencia, esa chica llena de sueños e ilusiones.
Soy esa chica que va caminando sola, con sus auriculares viendo la vida de un modo diferente.

Esa chica que saca su celular solo para tomarle una foto a un árbol con flores silvestres, a un cielo azul, a una flor que se ve bonita, a algo que se vea distinto y poco admirado como ella.

Porqué además de todo eso amo ser esa chica que pasa desapercibida ante los demás. Amo ser esa chica que subestiman, porqué creen que siempre anda en las nubes, cuando en realidad muchas veces está viviendo en realidades que un día convertirá en historias con sus letras.

Si pudieran ver el mundo con los ojos que yo lo veo verían lo maravilloso que es apreciar las pequeñas cosas de la vida.

#####

PD: Yo tome todas las fotos.

La chica de los corazones ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora