29

19 1 0
                                    

         
  Amistades Perdidas

Es doloroso perder a alguien que quieres que siempre este en tu vida, por lo general se van porque cambian de trabajo o de lugar de estudio, pero algunos se van y no sabes porqué, cada día me pregunto que hice mal para que esas "amistades" se fueran de mi vida.

No entiendo que hice mal, e estado buscando en mis recuerdos cada cosa que hice y aún no se que es. Extraño a esas personas que estuvieron conmigo en momentos importantes en mi vida, esas personas que sentía que teníamos una conexión especial y de las cuales siempre pensé que estarían en mi vida, pero por alguna razón se alejan, no puedes ser amigo de alguien que no quiere ser tu amigo, es difícil aceptar que ya no están en nuestra vida y que ahora hacen esas locuras que hacían contigo con nuevas personas duele ver que te reemplazaron.

Me preguntó si en sus casas les preguntan por mí como me preguntan por ellos. ¿Que ha pasado? ¿Porqué no se hablan?. Todas esas preguntas que nunca encuentro respuestas. Como les digo que deje de ser importante para alguien, o tal vez nunca lo fui sólo me engañe.

Tal vez de eso se trata la vida de ver quién se quiere quedar contigo y quién no, siempre será difícil ver a esas personas y fingir que no duele que no sean parte de mi vida.

Sólo seguiré adelante hasta que deje de doler no tenerlas más en mi vida algun día pasará.

Al pasar del tiempo han crecido han cambiado y tal vez por eso ya no sólo amigos, estoy muy orgullosa de ver como han mejorado en sus vidas pero en mi corazón siempre sentiré ese vacío que dejo su partida.

Veo sus publicaciones y digo que bonito que le va bien, quisiera apoyarla en esa situación difícil.
Extraño lo que fui con ell@s. 

La chica de los corazones ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora