17

42 3 11
                                    


         Aventura mágica.

Hace unos meses me empezó a leer una chica que se llama Jenni me gustó mucho que en dos días leyó los 34 capítulos de #QuizáTeOlvide (Que en su momento tenía, ahora son 40) los leyó en dos días era muy emocionante ver sus votos y sobre todo sus comentarios.
Me siguió y yo a ella.
Pasó el tiempo y a principios del mes de noviembre su novio me escribió esto.

"Hola
Soy Paul
El novio de Jenni
Aún no hemos terminado de leer el libro
Pero en lo personal
Quería agradecerte
He encontrado en tus
escritos
Al amor de mi vida
A Jenni
Gracias por
escribir sobre ella inconsciente
Simplemente
Gracias
Aunque a veces hayamos leído tu libro en lugares separados
Tus letras nos han unido
Suspiro al ver a mi niña en cada romántica parte de vuestro libro
Sigue escribiendo!!!!
Que acá unos enamorados... Esperamos tus letras."

Me pedió mi número de teléfono para que ella pudiera escribirme en WhatsApp. Se lo envié no perdía nada.

Ella me escribió y empezamos a hablar, me enviaron un audio de 10 minutos pero fue muy emocionante para mí, porque en el audio hablaban de lo que ellos hacían y sobre todo de las teorías sobre "Quizá te olvide" pasó el tiempo y ella me dijo que ojalá un día nos conociéramos.

Yo le dije que seguro así sería. (Pero son de esas veces que uno dice que Si. Pero sabe que no pasaran).

Hasta que un día me llegaron unos mensajes de WhatsApp que decían así.

Hola Yani
Soy Paul
El novio de Jenni :)))

(No le vayas a decir que te escribí Xd)

Es que quería saber ...
Si en algún momento
Podrías venir acá
A San Marcos
Y de sorpresa
Salir a comer con Jenni :)
Me gustaría mucho que lo planearamos

A ella le encantaría salir a comer con vos

Y tal vez a vos también te guste :)
Creo que si
Que dices ? :3

Así que obviamente le dije que Si. Aunque yo dudaba que fuera a pasar porque yo tenía muchos compromisos y no tenía dinero para viajar.

En fin qué pasó mucho para que yo dijera que si. Y Paul cómo el gran caballero que es. Insistió en pagar la comida y el hotel lo cual yo me negué.
Pero mi situación económica es difícil, por lo cual al final acepte.

Llego la semana en la cual iba a viajar a ver a Jenni y me dio miedo, (Debo de confesarlo). Dos de mis mejores amigas, mi hermana y mi mamá eran las únicas que sabían de dicho viaje.
Una de las razones por las cuales yo no dije nada. Es porque son poquísimas las personas que saben que escribo. Además viajar a otro departamento por algo que yo escribí me parecía un sueño imposible. Al final de cuentas le conté a mi otra mejor amiga lo que sucedía y dio el grito al cielo diciendo "que en estos tiempos uno no podía confiar en nadie" lo cual le doy 50% de razón.

Llamé a mi mamá y le conté todo. Sobre cómo llegue a conocer a "Jenni y Paul" y todo los detalles pero cuando le dije que él pagaría ella me dijo. "Es que ellos son así, asi es nuestra gente" (Nosotras somos originarias de San Marcos, hacía donde yo viajaría). Pero también me dijo que si yo estaba más tranquila viajaría conmigo.

Con todo lo que mi amiga me había dicho yo había entrado en pánico. Luego de hablar con mi mamá me relaje bastante. Le conté a mi amiga y ella le bajó a su paranoia. Porqué no irá sola.

La chica de los corazones ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora