Cap 1

11 0 0
                                    

Desde muy pequeña era la chica que estaba sola y no encajaba en su clase por tener otra forma de ver el mundo y otros gustos completamente ajenos al tipico que se encontraba en otras chicas, mientras algunas preferian mirar chicos o jugar con muñecas, ella preferia los peluches de animales jugar en la tierra y con los insectos, mientras unas preferian hablar sobre chismes y cosas adelantadas a su edad, ella solo disfrutaba de la naturaleza o dibujaba por gusto. 

Nadie la comprendia y solo se acercaban por el interes de lo que hacia pero a los pocos minutos se iban y ella se quedaba sola de vuelta, caminando por el patio y pensando en nada.

No comprendia el hecho de que las otras personas le decian los tipicos juegos de palabras con su nombre como modo de burla, o simplemente utilizar su inocencia y su deseo de querer encajar como beneficio para hacerle mal. Hasta el dia de hoy se pregunta ¿Que razon provoco que me hicieran esto?¿Por que la gente no me quiere?¿Por que nadie se me acerca por como soy y no por interes de algo que los puede beneficiar?

Silenciosa y callada caminaba por el gran patio de su escuela, algunas veces si podia jugar con el resto y disfrutaba mucho esos momentos. demaciado timida como para saber defenderse y muy sensible como para hablar, ya que a la hora de querer decir algo siempre salian lagrimas, todo el tiempo salian lagrimas.

No saber que respuesta dar a las molestas bromas que le hacian era muy frustrante y solo tenia un poco de atencion cuando quebraba en llanto. Pero siempre era lo mismo, siempre lloraba, siempre estaba sola, y nadie la ayudaba llegando un dia a tener a todos en su contra.

Agosto 2020

................................................................................................................................................................

Dream with the mindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora