Título: Flechada por el contrato
Autor o Usuario: @Cosmica483
Género: Romance
N. De capítulos: 33 capítulos y epílogo.
Crítica realizada por: @Eli-SanzG⭐Portada: Considerando que la portada es ese algo esencial que llama la atención de los lectores, esta deja varias cosas que desear.
El título llama la atención, sí, pero se me hace extraño que en la portada solo salga el chico flechado cuando en el título se habla en femenino. El nombre del autor en ella es igual de importante que el título de tal, por lo tanto me gustaría verlo un poco mas grande.
Por otro lado, los colores utilizados llaman la atención pero hay que trabajar en la estructura.⭐Sinopsis: Me agradan las sinopsis que son descripciones, pero se debe de tener mucho cuidado porque hay veces en las que no te deja con tanta intriga porque no hay cosas sin aclarar.
Trata de siempre hacer preguntas como lo hiciste al final de esta, pero no armes toda la sinopsis con puros cuestinamientos.
No digo que la sinopsis está mal pero siempre podemos aportarle algo que atrape al lector.⭐Ortografía y gramática: Los acentos son muy importantes en cuanto a ortografía se trata, algo bueno de tener una historia en una plataforma como wattpad es que se puede editar, por lo tanto esa opción te queda disponible y así puedes leer tu historia y arreglar los errores.
En cuestión de gramática puedo decir que está bien, como dije anteriormente, me gustaría que tú la leyeras y no como la escritora de ella. Trata de obviar la repetición de palabras.
Leer otros libros y aprender de ortografía y gramática nunca está de sobra.⭐Trama: Me queda decir que la obra está bien armada, siempre debes tener en cuenta que menos es más. Pero debo admitir que los pocos capítulos y el final que leí, llegan a enganchar.
⭐Personajes: Como siempre he dicho, los personajes de relleno no quedan bien. Tú supiste mantener a todos tus personajes en movimiento y eso tiene un buen crédito.
⭐Originalidad: "El hilo del cliché es muy fino" y siendote sincera al principio sí creí que era la típica historia. Luego ví que le supiste dar tu toque de originalidad y fue una buena arma usada de tú parte. Aunque también conlleva un riesgo porque, o el lector no entra porque le parece muy "cliché" o entra por el "Cliché" y se lleva la sorpresa.
⭐Crítica: Hay personas en el mundo que escribimos tan solo por entretenimiento o por que nos gusta, pero los dueños de editoriales siempre están entre nosotros así que es mejor prevenir y hacer una gran obra.
Me pareció haber leido por ahí que tú querías trabajar en algún futuro con alguna editorial, solo me queda decir que me alegra mucho que trabajes en tus sueños.
Sigue así pero recuerda que podemos mejorar con aprendizaje.
Y siempre toma las críticas para bien
ESTÁS LEYENDO
Críticas
Ngẫu nhiênIremos subiendo cada crítica que hagamos.Si quieres que hagamos una crítica de tu historia, escríbenos al privado.