Crítica 2: Neblina

2 0 0
                                    

Título: Neblina
Autor o Usuario: Areli. C* ; @Areli312
Género: Romance
N° de capítulos: 6
Crítica realizada por: @ronnielys_

📍 Portada: Desde mi punto de vista como lectora, opino que no encaja con el nombre de la historia ni con la trama. Es muy simple. Yo en tu lugar optaría por una que este acordé con el nombre de la historia, eso ayudaría a qué tú historia resaltará más.

📍 Sipnosis:Me gusto bastante la sipnosis. Está bien redactada y describe bien lo que quieres plantear en los capítulos siguientes. Solo debes estar pendiente con los signos de puntuación.

📍 Ortografía y gramática: No tengo muchas quejas sobre la ortografía, algunos acentos que se te escaparon pero nada del otro mundo. Lo que si tienes que estar pendiente es con los signos de puntuación. Los signos de puntuación ayudan al lector a encontrarle sentido a la historia, debes saber dónde poner las *(,)*, los *(.)*, entre otros.

📍 Trama: Me gusta lo que intentas hacer con tu historia, tú idea y lo que intentas plasmar en cada capítulo. Pero das a entender que no tienes claro a dónde quieres llegar. Tú idea me atrapó, pero te recomendaría que órdenes tus ideas antes de plasmar las.

📍 Personajes: Debes desarrollar bien tus personajes principales. En primer lugar está Lyra: ella es el personaje principal, pero no la estás desarrollando bien. Al principio ella se nota amable con Kilian, pero ya luego es hostil. Igual Kilian, al principio es todo amor con Lyra, pero ya luego es el chico malo. Eso confunde. Ambos personajes pueden ser amables y hostiles, pero en orden. Tipo, Kilian es hostil con su hermano y sus padres, pero en cambio con Lyra es un amor. O Lyra es hostil con Kilian pero con su mamá es lo más dulce que existe. ¿No sé si se entiende? El punto es que debes desarrollar bien las personalidades de tus personajes.

📍 Originalidad: No sé cómo va transcurrir la historia, pero en los 6 capitulos que van se nota que será la típica historia de romance del fuckboy y la chica buena. Yo tú le doy un cambio drástico en la vida de alguno para que la historia marque la diferencia entre las demás.

📍 Crítica: Lo primero que te diré es la redacción, eso es base importante para una historia. La historia *Neblina*, tiene problemas con eso, confunde mucho al lector.
Los tiempos de narración son otro punto importante que tratar, debes estar pendiente de eso. Y también el implemento de los guiones largos para las conversaciones; ejemplo:
—Oye mamá —dije con el entrecejo fruncido—, deberíamos volver a casa.

Tienes una buena idea y creo que sí corriges todo los detalles tu historia será muy buena. No dejes de escribir y cree en lo que haces. Espero mi crítica sirva para hacer de tu historia una de las mejores de Wattpad.

CríticasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora