Título: El internado Westminster
Autor o usuario: @Vale_05_18
Género: Ciencia ficción/ misterio
N. De capítulos: prólogo y 28 capítulos
Crítica realizada por: @Yafer_lira🍂Portada: La imagen de la portada es bastante buena, va acorde a lo que es el libro en general.Siendo honesta me gustó el título que está arriba porque te hace querer descubrir el misterio que trae el libro, en fin es una portada original y tiene la esencia de lo que es El Internado Westminster.Una pequeña acotación creo que la portada sería mucho mejor si acomodas el título y lo colocas completo, lo que quiero decir es que coloques el Westminster completo.
🍂Sinópsis:La sinópsis es corta pero tiene la información suficiente para atrapar al lector, no tengo ninguna crítica puesto que me parece una sinopsis buena.
🍂Ortografía y gramática:No está mal la ortografía pero puedes mejorarla y ampliar tu conocimiento.Revisa el capítulo número 4 tiene algunas oraciones repetidas y palabras incompletas, del resto todo está bien una que otra palabras sin acento pero nada más.Sigue así!
🍂Trama:Me parece que tienes una trama desarrollada muy buena en realidad, me tomé el tiempo de leer algunos comentarios y a tu público le gusta, de verdad disfrutan leerte y por lo visto los tienes al borde con el misterio.De verdad no tengo queja o algo porque es una trama excelente, sabes manejar el misterio y le das tu toque personal a los capítulos.
🍂Personajes:No tienes personajes de relleno, todos tienen algo que acotar a tu historia y me parece que sabes manejar todos tus personajes y en fin es misterio cada personaje en tu historia tiene un objetivo.
🍂Originalidad: Originalidad es una de las tantas palabras que describe a tu historia muy bien, me agrada la forma en la que abordas toda tu historia y me atrevo a decir que tú historia es única aparte de ser interesante.
🍂Crítica:Me agrado tú historia, de ver disfrute leerla y no tengo ninguna crítica solo diré que puedes mejorar y que llames a las cosas por su nombre.Sigue así!
ESTÁS LEYENDO
Críticas
RandomIremos subiendo cada crítica que hagamos.Si quieres que hagamos una crítica de tu historia, escríbenos al privado.