PRÓLOGO

734 34 4
                                    

A.

"el invierno carente de brisa, el frío, se propaga dentro de mi organismo, como cuando te comes un helado tan rápido y te profundiza tanto, hasta casi congelarte el cerebro, cuando afuera no hay ni una pizca de frío, solo que yo no me había comido ningún helado, de ningún tipo.
la noche, carente de estrellas y acreciente de pensamientos náufragos, perdidos en el
infinito, queriendo ser todo y al tiempo, llegando a ser nada.
naufragamos tanto, que sin darnos cuenta, nos perdimos en medio de el azul oceánico que nos empapaba, y nos hacía sentir en casa, pero no, cuando voltee hacia el lado, y vi que no estabas, noté que mi casa, realmente eras y fuiste tú, siempre, lamento tanto no haberlo notado antes.
tantas estrellas fugaces, llenas de deseos rotos y brillantes por el lagrimal desbordándose humedamente de ojos de todo tipo de colores y formas.
la oscura noche tan acreciente de silencios, tan llena de soledad y nostalgia, como cuando piensas en todo, y te llenas de todo tipo de emociones cuando al tiempo, no sabes explicar nada.

lo fuimos todo, pero fuiste tan fugaz, que me quedé con el deseo de fotografiarte en todas tus facetas, cuando nunca pude hacerlo.
afuera llueve, llueve tanto, que siento como mi corazón al creer que no puede romperse más, sigue haciéndose añicos, aunque si de decir la verdad se trata, no sé si afuera llueve realmente o solo llueve dentro de mi, pero duele.
mientras mi vista se nubla, me maldigo a mi y a mi corta memoria por no recordar el diferente brillo que tienen tus ojos verdes al afrontar cada sentimiento de cualquier tipo.
te extraño, y nunca había deseado con tantas ganas tener una maquina del tiempo, hasta que empecé a sentir que te perdía.

quería mi futuro contigo, tanto, que no noté que te alejabas al centrarme únicamente en las cosas que deseaba a tu lado, hoy que no estás, te digo en silencio lo mucho que te amo, porque si lo grito, tampoco lo escucharías.

eres mi mejor infinito desastre, aunque no te lo haya dicho antes, espero no puedas olvidarlo nunca."

infinito desastreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora