Tras la advertencia del guardia nos dispusimos a caminar por el estacionamiento del aeropuerto siguiendo al Sr. Choi, que aún entre su timidez reía sutilmente con nosotras.
Dani avanzaba con dificultad por el ataque de risa que le dio, se apretaba el abdomen por no poder parar de reír y comenzó a quedarse unos pasos más atrás.
T/n: Estoy casi segura que nunca habíamos hecho el ridículo a este nivel –dije aún riendo-
Sr. Choi: He conocido a muchos viajeros desde que alquilo el apartamento, pero nunca nadie me hizo reír como ustedes chicas jajajaja
Dani: ¡¡Espérenme!! JAJAJAJA –gritó con lágrimas de tanto reírse-
No habíamos avanzado demasiado desde la salida del aeropuerto, pero al escuchar a Dani me detuve, volteé y pude ver que estaba tratando de componerse esforzándose por caminar con normalidad, y tras ella aún estaba la multitud interactuando con los 7 chicos que comenzaban a moverse en dirección a su van, mientras se iban, aquellos 2 chicos aún nos seguían con la mirada y secreteaban entre ellos.
Al ver que yo me di cuenta de eso, disimularon y siguieron en lo suyo. Por otra parte nosotras seguimos caminando detrás del Sr. Choi hasta que llegamos a su auto, subimos las maletas y nos fuimos al apartamento.
Tardamos alrededor de 45 minutos a 1 hora en llegar, el que sería nuestro hogar durante la estadía en Seúl se encontraba en el tercer piso, así que subimos con nuestras maletas en mano, el Sr. Choi nos dio el código de la cerradura digital y entramos. Una vez dentro comenzó a mostrarnos el lugar...
¡El lugar se veía de maravilla, y el espacio estaba perfecto para nosotras! Luego de ver la sala de estar y el comedor - cocina continuamos viendo las habitaciones partiendo por la mía...
YOU ARE READING
Objetos Perdidos | Imagina | Jin y tú
FanfictionUn viaje a Corea del Sur con tu mejor amiga ya parecía un sueño, pero ¿Qué ocurrirá cuando su destino las sorprenda con un encuentro inesperado? ¿Será que encontrarán el amor al otro lado del mundo?