Relata Jin...
La sensación de volver a casa luego de haber estado de gira por meses es increíble, trabajamos muy duro por un largo tiempo para poder entregarle a Army una gran experiencia en nuestros conciertos y no hay mejor recompensa que llevarnos tantos recuerdos y momentos maravillosos a su lado. Ahora podemos descansar y tener un tiempo libre con los chicos antes de volver a trabajar en nuevos proyectos.
Estamos a minutos de llegar al apartamento y claramente todos sabemos que será lo primero que haremos una vez que estemos ahí...
Tae: ¡Hyuuuungs mi estomago ruge de tanta hambreee!
Yoongi como siempre se adelantó y está en la aplicación listo para ordenar. Ponernos de acuerdo siempre es un lío, pero en una ocasión como esta no hay por donde dudar...
Nam: ¡Una vuelta a casa no es oficial sin comida coreana!
Hobi: ¡Muero por comer kimchiiii!
Finalmente llegamos y mientras bajábamos nuestras maletas del transporte terminamos de hacer el pedido. Mientras llegaba el repartidor Yoongi y yo fuimos a desarmar nuestras maletas a la habitación.
Suga: ¡Aaaaishhhh! ¡Cómo extrañaba mi camaaa! –Exclamó mientras se abalanzó sobre ella-
Jin: Estoy tan feliz de volver a casaaa –comenté mientras me recosté en la mía-
Se hizo un gran silencio por un momento hasta que Yoongi decidió romperlo...
Suga: Realmente amo lo que hago... pero hay veces que detesto lo que implica nuestra vida sabes...
Jin: ¿Lo dices por el incidente del aeropuerto?
Suga: Hmm
Jin: Vaya lío en el que pudimos habernos metido... solo me queda agradecer que no llegara más lejos...
Suga: No me refería exactamente a eso...
Jin: ¿Y entonces?
Suga: Encontrarnos con esas chicas me hizo pensar muchas cosas hyung...
Jin: Aigoo, ¿Acaso tuve razón con que esa chica era tu tipo? –Dije bromeando para alivianar el ambiente-
Suga: -soltó una pequeña risa nerviosa- n-no hablaba de eso Jin... es solo que verlas compartiendo un buen tiempo como personas normales, riendo de una situación que para nosotros es tan cotidiana y hasta llega a ser desagradable... es un poco triste no poder vivir nuestras vidas con esa misma tranquilidad...
Jin: Aishh es cierto, cuanto me gustaría poder llevar una vida tranquila cada tanto... pero de todas formas de no ser por habernos vuelto parte de Bangtan no habríamos formado esta hermosa familia, realmente aprecio mucho tenerlos a ustedes en mi vida, y a army también –sonreí-
YOU ARE READING
Objetos Perdidos | Imagina | Jin y tú
FanfictionUn viaje a Corea del Sur con tu mejor amiga ya parecía un sueño, pero ¿Qué ocurrirá cuando su destino las sorprenda con un encuentro inesperado? ¿Será que encontrarán el amor al otro lado del mundo?