Yongseung y Yeonho
El turno de 00Line como saben estos dos son Géminis 👀 y bueno veamos que tanta compatibilidad tienen los signos con los gemelos
Aries: compatibilidad alta, ambos son muy divertidos y sociables por lo que suelen sentir a gusto con el otro, lo que también nos puede dar una gran amistad entre ambos.
Tauro: compatibilidad regular, se atraen, pero pueden llegar a chocar, si trabajan y ponen de su parte puede funcionar.
Géminis: compatibilidad Alta, ambos se entienden son dos almas libres que les gusta explorar y vivir aventuras aunque la falta de compromiso puede llegar a ser un problema.
Cáncer: compatibilidad muy poca, suelen ser muy diferentes, mientras cáncer es más emocional y sencible, Géminis puede ser más intelectual y suele dirigirse más por su mente y no por su corazón...
Leo: compatibilidad muy buena, suelen entenderse muy bien.
Virgo: compatibilidad alta, pueden ser buenos amigos, como pareja si se esfuerzan puede funcionar.
Libra: compatibilidad muy alta, serian una gran pareja ambos suelen entenderse y tienen mucho en común la desventaja es que ambos son un tanto indecisos.
Escorpio: compatibilidad es muy poca, la naturaleza de Géminis es coqueta y libre mientras escorpio es más posesivo y celoso, su relación es un reto para ambos.
Sagitario: ambos son almas libres, que estan cambiando constantemente por lo que compatibilidad es buena... una relación entre ambos es una aventura.
Capricornio: compatibilidad regular, son diferentes mientras Capricornio planea todo cuidadosamente Géminis es más impulsivo, sin embargo si se lo proponen pueden ser una de las mejores combinaciones.Acuario: ambos son elementos aire por lo que su compatibilidad es muy alta, suelen tener intereses y temas de conversación parecidos y son unas de los más compatibles en zodiaco.
Piscis: compatibilidad muy baja, aunque ambos tratan es muy difícil que funcione, por la naturaleza de Géminis es probable una infidelidad sin mencionar que sus caracteres no combinan.
💜💜💜
Hola, gracias por leer.
No se que decirles, no se cuán acertado sea esto, pero espero sea entrenido de leer.
ESTÁS LEYENDO
✯VERIVERY✯Zodiaco✯
FanfictionLas invitó a esta aventura, descubramos diferentes situaciones con los chicos de VERIVERY (≧▽≦). Es la primera vez que intento esto, así que perdonen si hay algún error, espero les resulte divertido y le den una oportunidad ʕ'•ᴥ•'ʔ