compatibilidad 5-5

78 17 4
                                    

Kangmin

Por último nuestro tierno Kangmin como sabrán kangmin es un acuario así que vamos a descubrir que clase compatibilidad tiene acuario con los signos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por último nuestro tierno Kangmin como sabrán kangmin es un acuario así que vamos a descubrir que clase compatibilidad tiene acuario con los signos.

Aries: compatibilidad alta, se entienden muy bien, ambos son optimistas y son almas libres, pueden hablar por horas de sus sueños y incluso si terminan pueden seguir siendo grandes amigos.

Tauro: compatibilidad no muy buena, la naturaleza de Tauro es contrastante la personalidad libre de acuario.

Géminis: compatibilidad muy alta, suelen tener mucho en común y su atracción es fuerte.

Cáncer: compatibilidad muy pero muy baja, el estilo de vida libre de acuario puede ser una fuente de inseguridad para cáncer por lo que si quieren que algo dure es muy difícil.

Leo: compatibilidad alta, suelen tener sus diferencias pero complementan naturalmente al otro...

Virgo: compatibilidad muy baja, el caracter de Virgo puede ser muy estricto para acuario causando que incluso no se lleven bien en algunos momentos...

Libra: ambos son de naturaleza Aire por lo que tienen mucho en común, ambos son sociables y son cariñosos, suelen tener muy buenas conversaciones.

Escorpio: compatibilidad regular, los acuarios pueden ser un flechazo inmediato para los escorpio pero sus personalidades son un contraste mientras los escorpio son más impulsivos y emocionales, los acuarios son más equilibrados y un tanto distantes.

Sagitario: compatibilidad muy alta, son similares ambos disfrutan la libertad y son espontáneas.
No son excesivos en dar o recibir cariños y emociones.
Suelen ser aventureros.

Capricornio: compatibilidad buena, si ambos ponen de su parte puede funcionar, de lo contrario seria un fuerte drama.

Acuario: compatibilidad muy alta, se entienden perfectamente y tienen mucho en común, incluso si llegaran a terminar seguirian siendo grandes amigos.

Piscis: compatibilidad muy baja, piscis le gusta sentirse apreciado y querido y demostrarlo en privado como en público, lo que puede llegar a hacer un poco incomodo para acuario...
Pero si se lo proponen podrían.

💜💜💜💜

Hola, gracias por leer.
Llegamos al final de la compatibilidad y bueno el horóscopo seguirá sus situaciones normales desde aquí.

Por cierto que les pareció esto?

En los casos de Géminis, Leo, Virgo y Tauro escribí menos porque ya se habia mencionado varias cosas en las partes anteriores :) y ya me estaba quedando sin ideas :')

✯VERIVERY✯Zodiaco✯ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora