compatibilidad 2-5

76 16 2
                                    

Minchan

Bueno esto ya se habia mencionado pero nuestro hermoso y tierno Minchan es un Virgo asi que veamos que tan compatibles son los signos con Virgo :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno esto ya se habia mencionado pero nuestro hermoso y tierno Minchan es un Virgo asi que veamos que tan compatibles son los signos con Virgo :)

Aries: su compatibilidad es regular, Virgo puede ser muy opuesto a Aries su relación es más para amistad que romantica aunque si la trabajaran puede llegar a funcionar.

Tauro: Tierra x Tierra compatibilidad muy alta, ambos son prácticos por lo que su relación es armoniosa  y se da de forma natural por lo que puede durar años.

Géminis: compatibilidad alta, ambos se complementan muy bien mientras Géminis es más despreocupado, Virgo es más meticuloso y su comunicación es muy buena.

Cáncer: compatibilidad alta, aunque Virgo puede llegar a ser muy perfeccionista y criticón y por su cáncer un tanto sensible ambos logran llegar a entender al otro y poner de su parte para que funcione.

Leo: compatibilidad regular, tendrían que trabajar mucho si quieren funcionar

Virgo: compatibilidad muy buena, aunque no muy romantica, pero será principalmente ordenada ya que virgo suele tener muy claros sus planes y lo que le conviene...

Libra: compatibilidad no muy buena, sus carácteres son muy distintos mientras libra es más espontaneo y social, Virgo es más reservado y crítico... si trabajan puede llegar a funcionar y ser estable.

Escorpió: compatibilidad muy alta, ambos suelen ser prácticos y aunque tienen sus diferencias ambos se complementan y para escorpio lo discreto y inteluctual de virgo entra en su tipo ideal.

Sagitario: compatibilidad no muy buena, aunque sus personalidades llegan a chocar un poco, ambos pueden llegar a adaptarse a lo que le gusta al otro.

Capricornio: compatibilidad alta, ambos son sensatos y maduros por lo que su relación puede ser práctica pero sacan lo mejor del otro, virgo es menos crítico con Capricornio.

Acuario: compatibilidad muy pero muy baja, Virgo suele ser muy estricto y Acuario es un alma libre por lo que no suele ser común que estos dos se atraigan

Piscis: compatibilidad muy buena, son muy opuestos pero eso es precisamente lo que los atrae a ambos.

💜💜💜

Hola, gracias por leer
Esto me dejo pensando... eso quiere decir que Minchan desafia su destino virgo?
Ahora tiene sentido el que kangmin no le haga caso cierto?
Después de todo uno es virgo y el otro acuario...

✯VERIVERY✯Zodiaco✯ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora